Dinalager confía en Aitana para mejorar su software empresarial

Dinalager confía en Aitana como partner para mejorar su software de gestión empresarial

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana es, para muchas empresas, la solución a sus problemas en el uso de un software de gestión empresarial. Y éste ha sido el caso de Dinalager, una empresa que ha confiado en nosotros para que seamos su partner de confianza y que puedan sacarle el máximo provecho a su ERP.

Dinalager se dedica a diseñar soluciones para hacer eficiente la cadena de producción. Es el caso de las estanterías dinámicas, que permiten mejorar los tiempos de producción reduciendo el desplazamiento de los operarios.

En primer lugar, Aitana ha ayudado a Dinalager realizando una consultoría para llevar a cabo un diagnóstico de la situación real de su software. A partir de aquí, Aitana ha dotado al cliente de una serie de recomendaciones y soluciones para mejorar su ERP. Además, Dinalager también ha confiado en Aitana para la contratación del Soporte Online (SOA). Este servicio está dirigido, entre otros, para los usuarios de Dynamics NAV. El objetivo es que el cliente pueda enviar las incidencias y que reciba una respuesta online o por teléfono, según la modalidad contratada. Por ello, se ha convertido en una opción adecuada para solventar las incidencias y mantenimiento diario de Dinalager.

Si tu empresa necesita mejorar los procesos internos, cuenta con Aitana. ¡Te esperamos!

Deja un comentario