¿Cuáles son las extensiones de Dynamics 365 Business Central?

¿Cuáles son las extensiones de Dynamics 365 Business Central?

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Microsoft Leave a Comment

Muchas empresas trabajan con distintos software de gestión y de varios proveedores. Esto sucede cuando no se conoce la capacidad de integración de una solución con otras herramientas. Microsoft trabaja para que desde una misma plataforma puedas abarcar todas las áreas que requieran tener un control específico. Por ello, vamos hablar de las extensiones de Dynamics 365 Business Central y de cómo puedes extender sus funcionalidades.

El item más novedoso quizás es el de la AppSource. Se trata de una plataforma de Microsoft cuyo objetivo es el de comercializar y distribuir las aplicaciones, paquetes de contenido y complementos para Dynamics, Office, Power BI y Azure. De esta forma, los usuarios de los productos Microsoft podrán ampliar fácilmente las capacidades de sus aplicaciones. Las extensiones de Dynamics 365 Business Central que se pueden encontrar en la AppSource pueden ser desde herramientas inteligentes, de seguridad o mejoras en el rendimiento de las apps.

Otra de las extensiones de Dynamics 365 Business comúnmente conocidas, son el resto de aplicaciones de Dynamics. Microsoft ha elaborado una solución global para una empresa combinando los servicios de un ERP y un CRM. Y es que Microsoft Dynamics 365 está enfocado a cubrir las necesidades de ventas, atención al cliente, operaciones, marketing o administración, entre otras.

Por otro lado, encontramos las aplicaciones de iDynamics. Esta familia de productos complementan a la perfección el ERP de Microsoft. Los objetivos principales de esta gama de productos son:

  • Integración del funcionamiento de toda la empresa en un ERP
  • Optimizar los distintos procesos empresariales
  • Ofrecer ventajas competitivas y valor añadido
  • Centralizar la información
  • Aumentar la eficiencia de los empleados
  • Automatizar el máximo número de tareas

Webinar sobre las extensiones de Dynamics 365 Business Central

Si estás interesado en saber más sobre las extensiones, es probable que te interese este vídeo sobre Business Central. En él nuestro compañero Carlos Andreu no solamente habla de cómo puedes ampliar la funcionalidad de tu ERP con estas extensiones, sino que además te hace una demostración en directo. Por ello, te recomendamos que lo veas y nos hagas las preguntas que consideres oportunas.

 

Deja un comentario