funcionalidades Dynamics 365 Business Central

Conoce las funcionalidades de Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios, Microsoft Leave a Comment

Desde el mes de abril está en el mercado Dynamics 365 Business Central, la evolución de Microsoft Dynamics NAV (Navision). Durante estos últimos meses han estado conviviendo las dos soluciones juntas, pero está previsto que en otoño únicamente se hable de Dynamics 365 Business Central on-premise, on Cloud e Hibrid. Desde Aitana, queremos desentrañar este software para que averigües cómo este ERP puede ayudarte en la gestión de tu empresa.

A día de hoy, ya son 16 los países que están trabajando con Dynamics 365 Business Central: España, Alemania, Italia, Francia, EEUU, Canadá, Suecia, Bélgica, Finlandia, Austria, Suiza, Holanda, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Muchos de nuestros clientes ya son conocedores de las novedades de este ERP. Desde Microsoft, han puesto el foco en ampliar las funcionalidades en la gestión financiera, la administración de la cadena de suministro e inventarios, gestión de compras y ventas, dirección de proyectos y el sistema de producción. 

Este software ha adquirido toda la potencia de Dynamics NAV y la ha trasladado a la nube. Por ello, se ha convertido en una elección prioritaria para todas aquellas empresas que aún están buscando adaptarse a la transformación digital. Además, la aplicación de Business Central se integra al 100% con el resto de soluciones de Microsoft dirigidas a las ventas, operaciones, atención al cliente y con Office 365.

Conoce la solución en directo

Desde Aitana queremos ayudarte a que trabajes con una solución integral en tu negocio. Por ello, hemos puesto en marcha dos acciones. La primera, es invitarte a ver el webinar que realizamos el 6 de septiembre a las 10:00 horas. En este seminario online dimos a conocer las novedades de Dynamics 365 Business Central y vimos la solución en directo. Además, al final de la sesión resolvimos las dudas de nuestros asistentes con respecto a este software.

Por otro lado, vamos a ampliar nuestra oferta de soporte online, que puedes obtener de forma gratuita hasta diciembre. Por si fuera poco, si ya estás trabajando con Dynamics NAV y quieres evolucionar a Business Central, te hacemos un descuento en las licencias si tienes el BREP en activo.

¿Quieres más información? Nuestros consultores están esperando a hablar contigo.

 

Deja un comentario