Aitana mejora la gestión de nóminas y RRHH de sus clientes

Aitana mejora la gestión de nóminas y RRHH de sus clientes

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Son muchas las empresas que hoy en día confían en soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de departamentos tan complejos como el de RRHH o de tareas tan repetitivas como la gestión de sus nóminas.

En Aitana somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y es por ello por lo que les ofrecemos completas soluciones que optimicen sus procesos de negocio. En este sentido, dos de las soluciones más demandadas por nuestros clientes son Mentor y Labor. Dos herramientas tecnológicas que permiten la automatización en la gestión de recursos humanos y nóminas.

Mentor, la solución para la gestión de RRHH de Aitex

Aitex, perteneciente a la red de institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), necesitaba dar respuesta a las necesidades de su departamento de RRHH. Para ello, se ha puesto en contacto con Aitana, su partner de confianza, y ha apostado por la herramienta de gestión Mentor, desarrollada con tecnología Dynamics NAV.

Esta solución evita hacer desarrollos a medida con las complicaciones en las actualizaciones del ERP que conllevan. Así, Aitex va a contar con una solución que permite controlar:

  • El modelo organizativo, puestos competencias y datos laborales
  • Los procesos de selección, formación y prevención de riesgos laborales
  • La comunicación entre empleados, mandos y empresa

Labor, la solución para la gestión de nóminas de Teatre Lliure

Teatre Lliure ha confiado en la solución Labor para gestionar de forma más precisa todas sus necesidades de altas, bajas, liquidaciones o pagos de nóminas. Gracias a esta solución basada en Microsoft Dynamics NAV, Teatre Lliure va a contar con una herramienta eficiente, fiable y con gran capacidad de análisis.

Se trata de una solución que permite reducir los tiempos dedicados a la administración de personal y que explota información relativa a salarios, costes, plantilla y absentismo.

 

Si estás buscando una solución para la gestión completa de tu departamento de recursos humanos o para la gestión de tus nóminas, te invitamos a que confíes en nosotros y conozcas Labor y Mentor. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Deja un comentario