Aitana, Opentix y Fadrell celebran el SomosDay, una jornada interna para los empleados

Aitana, Opentix y Fadrell celebran el #SomosDay, una jornada interna para los empleados

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

El pasado viernes 13 de julio, todos los empleados del Grupo empresarial formado por Aitana, Opentix y Fadrell participaron en la primera edición del #SomosDay, una jornada interna con la que se pretende estrechar los lazos y acortar la distancia física existente entre los diferentes profesionales que conforman el Grupo.

El lugar elegido fue la Alquería de Mascarós, una masía rural del siglo VIII situada en la localidad castellonense de Burriana, que albergó durante todo un día a las más de 150 personas de Aitana, Opentix y Fadrell.

Los empleados llegados de todas las oficinas del Grupo (Valencia, Barcelona, Castellón, Madrid, Palencia, Sevilla y Zaragoza) disfrutaron de una intensa jornada en la que cambiaron los ordenadores de trabajo por los utensilios de cocina.

Uno de los objetivos fundamentales de esta primera edición del #SomosDay fue incrementar la productividad del trabajo en equipo. Para ello, se organizaron toda una serie de actividades y un concurso de paellas.

Los empleados fueron divididos en ocho equipos que se encargaron de elaborar las diferentes paellas, siguiendo las directrices de diferentes expertos cocineros. Ambiente distendido, festivo y lleno de anécdotas y risas es lo que se vivió el pasado 13 de julio en la Alquería Mascarós. Fue una jornada diferente de trabajo en la que los protagonistas fueron los trabajadores.

Aitana, Opentix y Fadrell celebran el #SomosDay, una jornada interna para los empleados

Líderes nacionales

El director general del Grupo, Jorge Torres, inauguró la jornada con un discurso centrado en la importancia de las personas que conforman el Grupo y en la voluntad de los directivos de consolidar a Aitana, Opentix y Fadrell como referentes en España.

Para ello, Torres afirmó que apuestan por los grandes profesionales que integran el Grupo. “Vamos a continuar creciendo, vamos a evolucionar y tenemos carrera profesional para todos los empleados”, subrayó al tiempo que remarcaba que “aquí se va a trabajar a gusto, van a haber oportunidades y vamos a adaptarnos a las nuevas líneas de negocio que van a ir surgiendo”.

Por último, Jorge Torres reconoció la dificultad existente en ciertos mercados tan competitivos como Madrid y Barcelona, pero indicó que “nuestra estrategia va a ser ir adaptándonos al mercado, creciendo y apostando por todos vosotros”.

Aitana, Opentix y Fadrell celebran el #SomosDay, una jornada interna para los empleados

Apuesta por el equipo humano

La jornada también contó con la presencia del director ejecutivo del Grupo, Daniel Segarra, quien tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que se habían desplazado desde las delegaciones más lejanas.

“Hay que darse cuenta de lo mucho que hemos conseguido en el relativamente poco tiempo que llevamos”, comenzó su discurso. En consonancia con lo dicho por el director general, Segarra remarcó que “queremos mantenernos como líderes en el mercado y para ello la única forma es ser líderes en el equipo humano y en tener a los mejores profesionales, y nosotros los tenemos”, concluyó.

 

Deja un comentario