Sage Catálogo 2.0

Sage Catálogo 2.0, la solución clave de movilidad

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Sácale el máximo provecho a las visitas comerciales presentando tus productos y servicios de forma interactiva. Realiza pedidos, planifica tareas y accede a los datos de tus clientes desde una tablet con Sage Catálogo 2.0.

Sage Catálogo 2.0 es una solución de movilidad que permite presentar los catálogos de sus productos o servicios desde dispositivos móviles como tabletas. Se gestiona y configura desde una solución web que está integrada con Sage 200c, por lo que se puede acceder desde cualquier plataforma.

Una vez configurados los catálogos en la nube, están listos para ser descargados o ser actualizados en los dispositivos móviles. Con ello, el equipo comercial dispone de estos catálogos permanentemente actualizados, ganando agilidad, productividad e imagen de marca tecnológica. Al mismo tiempo que se ahorra en costes de diseño e impresión se contribuye a la conservación del medio ambiente.

Sage Catálogo 2.0

Podemos navegar a través de su estructura de familias y subfamilias hasta llegar a los productos finales. Hacer búsquedas completas, ordenarlos según criterios, cambiar las vistas…

Sage Catálogo 2.0

Permite la gestión de clientes, toma de pedidos, geolocalización… a través de una comunicación bidireccional con Sage 200c.

Esta solución de movilidad puede suponer un nuevo motor de ventas, potenciando las capacidades de los sistemas ERP y CRM. Esto implica una reducción el tiempo de venta, potenciar la productividad y por ende, aumento de ventas.

Muy interesante es la posibilidad de hacer consultas y pedidos delante del cliente en tiempo real. Y es aquí donde Sage Catálogo sobresale proporcionando un muestrario interactivo portátil para ofrecer todo tipo de información.

Los comerciales también cuentan con la posibilidad de introducir notas de voz o imágenes, información que puede mejorar la calidad de la información y la toma de decisiones del cliente.

Catálogo 2.0 es una completa suite de herramientas para la transformación digital del proceso de ventas, que está especialmente diseñada para entornos de movilidad. Se trata de la integración de Sage 200c con Catalog Player, que permite crear catálogos de productos mediante una solución web. Esto permite descargarlos a un dispositivo tipo Tablet y ser empleados por el equipo de ventas en sus visitas comerciales.

Sage Catálogo 2.0 proporciona información actualizada de forma permanente, presentada en formato multimedia, totalmente interactiva, automatizando el envío de la documentación asociada a los productos y servicios que sean de interés para los clientes. Además, permite acceder a los datos de los clientes, tarifas y descuentos específicos así como a su historial de intereses y a la documentación que se le haya enviado con anterioridad.

Beneficios de Sage Catálogo 2.0

Los beneficios más importantes son:

  • Potenciar la imagen de tu empresa: Proyecta una imagen de empresa moderna, tecnológica y avanzada.
  • Mejorar la comunicación con el cliente: Las capacidades multimedia y de conectividad con el ERP provocan que la comunicación sea más efectiva de cara al cliente final.
  • Aumentar la productividad: Permite reducir tiempo en las visitas comerciales debido a la facilidad y comodidad de acceso a la información. Se gana en eficiencia gracias a sus herramientas de búsqueda, pedidos en tiempo real, organizar y/o informar sobre las visitas.
  • Mayor flexibilidad: Su estructura versátil permite adaptarse a las necesidades de cualquier empresa independientemente del tamaño o sector.
  • Ahorrar costes y mejorar la sostenibilidad: Reducir la impresión de los catálogos tradicionales en papel obteniendo una reducción significativa en los gastos al final del año. Además de contribuir a mejorar la sostenibilidad.
  • Mejorar el control del departamento comercial: Permite emplear sistemas de rastreo mediante los cuales es posible hacer un seguimiento, en tiempo real, de la forma en la que se encuentra desplegada la fuerza comercial en la empresa.

Si quieres más información sobre Sage Catálogo 2.0, no dudes en contactar con el equipo de Aitana o con nuestros socios tecnológicos de Opentix. ¡Te esperamos!

Deja un comentario