Webinar de Sage Enterprise Management

Sage Enterprise Management, la solución de gestión integral para tu negocio

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Herramienta de análisis de negocio, movilidad, panales de control personalizables; estas son solo algunas de las características de Sage Enterprise Management, anteriormente conocido como Sage X3. Es mucho más que un software ERP y desde Aitana, queremos mostrarte las cualidades de esta solución. Por ello, queremos invitarte al webinar de Sage Enterprise Management que realizaremos el 19 de julio a las 10:00 horas. Te explicaremos y mostraremos cómo puedes gestionar de forma integral tu negocio con este ERP.

En el webinar de Sage Enterprise Management queremos que conozcas esta herramienta como una solución integral de gestión empresarial tanto para las grandes empresas como para las pymes. Es un ERP escalable que te permite ir añadiendo módulos en función del crecimiento y las necesidades de tu empresa. Es una solución altamente recomendada para empresas de fabricación, distribución o servicios. Y, como hemos comentado en anteriores ocasiones, podrás tener la información centralizada en una misma plataforma, así como gestionar todos los departamentos de tu empresa desde un único lugar.

Webinar de Sage Enterprise Management, el 19 de julio

El 19 de julio realizaremos un seminario online y gratuito donde, nuestro equipo de especialistas de Sage al completo, te explicaran cómo funciona esta herramienta. Nuestros compañeros realizar un recorrido por los módulos del ERP: finanzas, distribución, stock, producción, configurador y planificador. Todo ello, a la vez que los asistentes podrán ver la solución en directo.

Por ello, te invitamos el 19 de julio en nuestro horario habitual de 10:00 a 11:00 horas. Y recuerda, si tienes alguna pregunta sobre el ERP nos las podrás realizar al finalizar el webinar, o si lo prefieres, puedes contactar directamente con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario