Microsoft Inspire 2018 · Aitana presente, un año más, en el mayor evento para socios

Microsoft Inspire 2018 · Aitana presente, un año más, en el mayor evento para socios

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Faltan pocas horas para que dé comienzo el mayor evento para socios, Microsoft Inspire 2018. Este año nos hemos trasladado a Las Vegas para vivir, como ya viene siendo habitual, una cita inolvidable e imprescindible para todos aquellos partners de Microsoft que quieren conocer, de primera mano, las novedades del gigante de Redmond.

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 19 de julio, vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de sesiones, talleres y Corenotes donde escucharemos directamente a los ejecutivos de Microsoft.

Precisamente éste es uno de los aspectos más destacados del Microsoft Inspire. Y es que, en él vamos a encontrar muchos tipos diferentes de experiencias de aprendizaje, incluidas sesiones generales, talleres prácticos, sesiones de inmersión, sesiones de teatro en ‘The Commons’, grupos de discusión, etc. Además, vamos a poder disfrutar de grandes expertos como Amy Slater, Verne Harnish, David Meerman Scott, Amy Lynch y Matthew Pollard.

Por supuesto, Microsoft Inspire también albergará sus conocidas Keynotes, que este año cambian de nombre. En las Corenotes escucharemos las inspiradoras palabras de los líderes de la industria y los principales ejecutivos de Redmond, incluido el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Inspire, cita obligada

Muchos son los eventos que realiza Microsoft a lo largo de su año fiscal. Sin embargo, si hay uno que destaca sobre el resto, ese es, sin duda, Microsoft Inspire. ¿Por qué? Aquí os damos algunas razones por las que este evento se convierte en una cita imprescindible para los partners año tras año:

  • Líderes de Microsoft: en Microsoft Inspire vamos a escuchar directamente a los ejecutivos y expertos de Microsoft hablar sobre temas que van desde nuevas ofertas o nuevas soluciones hasta la famosa inteligencia artificial.
  • Más oportunidades de networking: con miles de asistentes de todo el mundo, el networking que se genera en Microsoft Inspire no tiene comparación. Se trata de un evento perfecto para reunirnos con nuestros contactos habituales en un entorno más relajado.

Además, por primera vez, este año Microsoft Inspire, el evento para partners, y Microsoft Ready, el evento para empleados, se llevarán a cabo en Las Vegas durante la misma semana y en el mismo lugar.

Microsoft Inspire y Microsoft Ready

Esta semana en Las Vegas se van a celebrar juntos Microsoft Inspire y Microsoft Ready. Este último traerá al estado de Nevada a más de 22.000 miembros de los equipos de ventas, marketing y técnicos de Microsoft.

Esta situación representa una oportunidad sin precedentes para establecer conexiones significativas con aún más personas de la comunidad de Microsoft con el objetivo de acelerar la transformación digital y el éxito de los clientes.

Por tanto, Microsoft Inspire 2018 promete ofrecer la experiencia más emocionante hasta la fecha, debido a la oportunidad de conocer y aprender junto con los empleados de Microsoft.

Contenido del Inspire

Ya sea aprendiendo sobre las tecnologías emergentes que impulsan la transformación digital, los mercados y las oportunidades de venta, o las nuevas herramientas de colaboración que están cambiando la forma de trabajar de las personas, Microsoft Inspire supone una oportunidad increíble para descubrir nuevas formas de impulsar el éxito mutuo con los clientes.

  • Soluciones clave: conoceremos cómo podemos aprovechar los últimos avances en tecnología para crear mejores soluciones para nuestros clientes, principalmente en cuatro áreas: inteligencia artificial y de datos, aplicaciones comerciales, aplicaciones e infraestructura, lugar de trabajo moderno.
  • Verticales industriales: conoceremos cómo aprovechar las soluciones de Microsoft y la amplitud de su portfolio para ayudar a nuestros clientes en los verticales relacionados con su industria.
  • Asociarse con Microsoft: el equipo de soporte de socios de Microsoft nos ayudará a construir una asociación más rentable con los de Redmond.

Corenotes y agenda

Algunas de las presentaciones más comentadas en el Microsoft Inspire 2017 fueron las Corenotes realizadas por los principales ejecutivos de Microsoft. Estas conferencias, dirigidas a la comunidad de socios, muestran el roadmap de Microsoft para el próximo año, en términos de innovación tecnológica, estrategia e iniciativas de lanzamiento.

Estamos seguros de que las Corenotes de este año volverán a ser una experiencia emocionante y energizante para todos. Entre los oradores de este 2018, cabe destacar:

  • Satya Nadella, CEO de Microsoft
  • Brad Smith, presidente y director jurídico de Microsoft
  • Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de negocios comerciales mundiales en Microsoft
  • Jason Zander, vicepresidente ejecutivo del equipo Microsoft Azure en la nube y grupo AI en Microsoft
  • Alysa Taylor, vicepresidenta corporativa de aplicaciones comerciales e industria global en Microsoft
  • Anand Eswaran, vicepresidente corporativo de Microsoft Digital
  • Julia White, vicepresidenta corporativa de Cloud Platform en Microsoft
  • Ron Markezich, vicepresidente corporativo, Microsoft 365 Marketing en Microsoft
  • Yusef Medhi, Vicepresidente Corporativo, Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft

Las Corenotes se llevarán a cabo en el T-Mobile Arena durante hoy, mañana y el miércoles 18 de julio.

 

En Aitana ya estamos listos para disfrutar, como cada año, de lo mejor de Microsoft. Esperamos volvernos con nuevas ideas, nuevas perspectivas y energías renovadas. Recuerda que puedes seguir el evento a través de nuestra cuenta de Twitter @AitanaSocial. ¡Síguenos!

 

Deja un comentario