Ciascom y Aguilar Industrial apuestan por Power BI

Ciascom y Aguilar Industrial apuestan por Power BI

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Una vez más las empresas confían en Aitana para mejorar los procesos internos de su empresa. En esta ocasión, hablamos de dos compañías que han decidido apostar por un software de análisis de negocio para poder analizar la información recopilada por su equipo. Estamos hablando de Ciascom y Aguilar Industrial, quienes han decidido aumentar su formación tras la implantación de Power BI.

Esta herramienta se define como un software de análisis de negocio que extrae la información de un ERP, CRM o base de datos, por ejemplo, para recopilar y mostrar la información real de una empresa. Power BI permite representar estos datos mediante visualizaciones sencillas, mediante cuadros de mando, gráficas o tablas y cruzando las variables que el usuario desee.

Formación para sacar el máximo partido a Power BI

CIAS COM 2001 es una de las dos empresas que decidió implantar Power BI. Esta empresa es una consultora especializada en la contratación, control de servicios generales y gestión de la eficiencia energética en Administraciones Públicas y organizaciones privadas. Con más de 15 años de experiencia y con personal en más de 10 puntos de toda España, ya están mejorando sus procesos de forma interna gracias a Power BI. Con esta solución, en CIAS COM 2001 podrán configurar informes a su gusto, visualizar información gráfica a tiempo real y elaborar paneles a mostrar, según sus necesidades. En la actualidad han decido ampliar su formación en esta herramienta para sacarle un provecho del 100%.

Por otro lado, Aguilar Industrial también decidió implantar en su día, de la mano de Aitana, la solución de Power BI. Esta empresa tiene como objetivo ofrecer servicios relacionados dirigidos a la fabricación, diseño, elaboración y montaje de materiales metálicos. Ahora han decidido ampliar su formación para sacarle provecho a Power BI.

Si estás interesado en conocer cómo es la solución de Power BI, no dudes en contactar con nosotros. Te podremos asesorar sobre nuestra solución de análisis de negocio y mostrártela en directo. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario