Analiza las ventas de tu empresa con el cuadro de mandos de Power BI

El cuadro de mando en Power BI que analiza tus ventas

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El departamento comercial, dirección y otras áreas de la empresa dedican una gran parte de su tiempo a realizar un análisis de las ventas de su negocio. De forma manual o automatizada, lo importante es sacar resultados reales para tomar las decisiones adecuadas. Por ello y para hacerte la vida más fácil, hemos desarrollado un cuadro de mando en Power BI para que realices un análisis de tus ventas. ¿Quieres conocerlo? El 5 de julio realizamos un webinar en el que mostraremos la solución en directo.

Estamos hablando de una herramienta que te va a permitir conocer el estado de las ventas de tu negocio de un simple vistazo. Todo ello gracias al cuadro de mando que hemos desarrollado en Power BI, una solución que te permite extraer los datos de tu software para que puedas realizar un análisis de los mismos.

Conoce el cuadro de mandos en Power BI el 5 de julio

Te invitamos a que, el próximo 5 de julio, visualices el webinar en el que vamos a mostrar esta solución en directo. Se trata de un webinar en el que realizaremos un recorrido por la solución Power BI, para aquellos que aún no la conozcan. De la mano de nuestro jefe de equipo MSI, Enrique Bernat, conoceremos los pros de esta solución, las ventajas de tener una herramienta de análisis de datos y cómo puede beneficiar a tu empresa. Y por su puesto, haremos una demo en directo del cuadro de mando en Power BI que te permitirá realizar un análisis de las siguientes variables:

  • Comparación de ventas
  • Evolución del año
  • Evolución por años
  • Ventas por países, comerciales o clientes.
  • Muchas más

Te esperamos el 5 de julio en nuestro horario habitual de 10:00 a 11:00. Regístrate, las plazas son limitadas.

Deja un comentario