Office 365 se actualiza en Outlook, One Drive y Training Services

Office 365 se actualiza en Outlook, One Drive y Training Services

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

¡Bienvenidos al post de actualización de Office 365 de junio! En Aitana, hacemos un seguimiento de la evolución de Office 365 para que cada mes conozcas las actualizaciones previstas para estas herramientas. En esta ocasión, Office ha apostado por centrarse en mejoras en Outlook, One Drive y lanzar Training Services ¡Te las contamos!

Training Services

El mes pasado Microsoft anunció el lanzamiento de Microsoft Training Services, un servicio de aprendizaje digital personalizado para Office 365 y Windows 10. Esta herramienta está diseñada para ayudar a los clientes a transformar sus organizaciones sin invertir mucho en capacitación y recursos de administración. Hasta la fecha, 25 organizaciones han participado en la fase pre-piloto, ayudando a desarrollar y probar este servicio, que incluye:

  • Contenido personalizable y actualizado
  • Experiencias adecuadas a las necesidades de una organización
  • Métricas sobre los materiales de capacitación que consumen los usuarios y los tipos de listas de reproducción personalizadas que crean y comparten

actualizaciones office 365 junio

 

Microsoft Training Services estará disponible como piloto a finales de julio de 2018.

Outlook

Las nuevas funciones de Outlook en Windows, Mac, Internet y dispositivos móviles están dirigidas a mejorar la administración del tiempo del usuario. Agregar una nueva reunión o una ubicación para un evento es ahora más fácil y más rápido en Outlook para iOS. Ahora Outlook ofrece sugerencias para la ubicación de la reunión, incluidas las salas de conferencias recientemente utilizadas y otras ubicaciones comunes. Una vez que comienza a escribir en el campo de ubicación, Outlook sugiere opciones con Bing, y luego autocompleta la ubicación de su reunión con la información necesaria.

En iOS, Outlook usará tu ubicación actual, tu dirección de destino y las actualizaciones de tráfico para enviarte una notificación que te avise cuándo sea el momento más adecuado para ir a tu próxima reunión. Por el momento, solo está disponible esta opción para iOS.

Por otro lado, Outlook te permite ver las respuestas a eventos y las confirmaciones de asistencia para las reuniones a las que está invitado, incluso cuando no eres el organizador.

outlook actualizaciones office 365 junio

Y por si fuera poco equipo de Outlook ha agregado más funcionalidades de zona horaria. En Windows, ahora se puede mostrar hasta tres zonas horarias en tu cuadrícula de calendario. Simplemente haz clic en Archivo, luego en Opciones y luego en la sección Calendario. En Zonas horarias, puedes agregar las zonas horarias que quieras ver.

One Drive

El ícono situado en la barra de pestañas, facilita agregar imágenes, múltiples archivos de página y anotaciones directamente a tu OneDrive. También hay soporte de carga mejorado en OneDrive para empresas con cargas automáticas para fotos y videos capturados en la cámara de su teléfono. Otra característica nueva es la capacidad de configurar una contraseña cuando compartes un archivo o carpeta con otras personas.

one drive actualizaciones office 365 junio

Esto evita que otras personas accedan a tus archivos si su destinatario previsto lo reenvía o comparte el enlace accidentalmente. Ten en cuenta que esta característica es independiente de los controles externos seguros compartidos y administrados por los administradores de TI. Además, ahora One Drive tiene la capacidad de evitar que los usuarios descarguen archivos compartidos a través de enlaces de solo lectura. Esto te permite compartir documentos de Office en la nube mientras evitas que las personas descarguen y guarden copias fuera de línea.

 

¡Te esperamos el mes que viene para contarte las novedades de julio!

Deja un comentario