Optimiza la gestión financiera de tu empresa con Sage Enterprise Management (X3)

Optimiza la gestión financiera de tu empresa con Sage Enterprise Management (X3)

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Llevar un control exhaustivo y a tiempo real de la contabilidad de tu empresa, es un requisito esencial para cualquier negocio. Muchos ERPs tienen un módulo específico de contabilidad, estándar o a medida.  En este webinar, te queremos enseñar cómo puedes optimizar la gestión financiera de tu empresa con Sage Enterprise Management. La sesión online la realizaremos en 28 de junio en nuestro horario habitual, de 10:00 a 11:00 horas.

Para empezar, nuestros consultores en Sage Enterprise Management, Pedro Martinez y Francisco Delgado, nos harán una introducción a esta solución de Sage. Al ser un ERP que te permite la gestión global de tu negocio, es importante conocer el abanico de posibilidades que te permite cubrir. No solo la gestión financiera, si no que también el área de distribución, fabricación o ventas entre otros.

Demo en directo

Explicar cómo optimizar la gestión financiera de tu empresa con Sage será el eje principal de sesión online. Además, esta sesión también contará con una demostración en directo del producto. En ella, se explicará cómo Sage Enterprise Management permite gestionar las principales actividades contables de las pymes. Concretamente, se abordarán los siguientes temas: 

  • Definición plan/planes cuentas
  • Ejercicios y Periodos Contables
  • Diarios contables
  • Tipos Asientos
  • Asientos Manuales
  • Asientos automáticos
  • Reporting: Consultas, Informes Resumen

Si estas buscando una solución de gestión financiera, la solución de Sage Enterprise Management te ayudará a mejorar el área contable. Por ello, desde Aitana te invitamos al próximo webinar gratuito que realizaremos el próximo 28 de junio. Te esperamos en nuestro horario de 10 a 11 horas.

Apúntate ya, las plazas son limitadas. ¡Inscríbete aquí!

Deja un comentario