Aitana participará en el ERP&CRM Day

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El próximo 26 de junio Aitana estará presente en ERP&CRM Day junto a Opentix y Fadrell. Esta feria, que celebra su segunda edición en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, se presenta como el único evento creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información. Y este año, Aitana, Opentix y Fadrell estarán presentes para mostrar sus soluciones de grupo a los más de 400 inscritos al evento.

La jornada estará dividida en dos bloques temáticos, uno para el ERP donde se abordarán temas de gestión financiera y otro para el CRM, como centro del departamento de marketing y el de ventas. Tanto en un ecosistema como en otro «los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan las soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital» según informan desde la organización del evento.

Por otro lado, la protección de datos vuelve a ser fundamental y protagonizará «varios de los debates y coloquios de la agenda, al igual que se abordarán los desafíos de la transformación digital para las empresas» indican fuentes de la organización. Además, durante la feria se trataran temas como los chatbots, el IoT, y la Inteligencia Artificial. 

ERP&CRM Day: Demo de Sugar

Este año, como novedad en la feria, se incluyen las Salas Demo. Este cita ofrece a los asistentes la posibilidad de conocer y probar en tiempo real las soluciones tecnológicas. Y para ello, Opentix realizará una demo del CRM de Sugar. De la mano de uno de los componentes de SugarCRM y del especialista en el área CRM del grupo, los asistentes podrán visualizar una demo  sobre la aplicación de SugarCRM Mobile, cómo llevar una gestión comercial proactiva o programar campañas de marketing. Todo ello con el objetivo de presentar la solución de Sugar como el CRM que resuelva tus problemas de gestión comercial y marketing.

La demo se realizará en la Sala 3 de 12:30 a 13:00. No olvides inscribirte al evento si quieres acudir como asistente, visitar el stand y ver la demo de Sugar.

 

 

Deja un comentario