Transtel apuesta por Dynamics 365 Business Central como ERP para su empresa

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Especializada en vehículos que incorporen elementos que mejoren la productividad, Transtel ha apostado por Dynamics 365 Business Central como ERP para gestionar de forma unificada su negocio.

Una vez más, Dynamics 365 Business Central ha sido la solución escogida por una empresa que necesitaba de una herramienta que facilitara los procesos internos de la empresa y de las distintas delegaciones de la misma. En Aitana, como especialistas en implantaciones de productos de la gama Microsoft hemos ayudado a Transtel a arrancar con Dynamics 365 Business Central.

Además, continuando con la estrategia de modernización de la compañía, Transtel ha decidido mejorar sus procesos de gestión y contar con una solución para tener información en tiempo real y mejorar así la toma de decisiones. Así, vamos a implantar también la solución de productividad empresarial Office 365, dotando a los usuarios de Transtel de una solución cloud que le facilitará la comunicación son sus clientes y proveedores.

Información centralizada

Con origen en 1973, Transtel es una empresa dedicada al alquiler de grúas, volquetes, trampillas traseras, plataformas aéreas o frigoríficos y pionera en el sector de renting de vehículos industriales. Sus más de 40 años de experiencia le han permitido diseñar las soluciones tecnológicas más adecuadas para sus clientes.

Y confiando en la tecnología, Transtel ha apostado por Aitana para encontrar una solución que cubra al 100% sus necesidades de gestión. Con Dynamics 365 Business Central podrán conectar datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con sus clientes para obtener una visión integral de su negocio.

Además, gracias a la integración con las herramientas de Office 365 podrán definir las previsiones financieras, analizando datos en varias dimensiones o administrar los recursos con la visualización de una planificación real.

Si estas interesado en Dynamics Business Central o quieres ver una demo, ponte en contacto con nosotros. Además, no te pierdas la oferta que tenemos para estos meses. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario