implantar Dynamics 365 Business Central.-min

Mercado Actual apuesta por Aitana para implantar Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Dedicados a la venta de productos informáticos online con una estrategia de venta multicanal, Mercado Actual ha confiado en Aitana, partner Gold de Microsoft, para implantar Dynamics 365 Business Central.

La web líder en comercio electrónico que se encuentra operando en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal y Bélgica ha apostado por Dynamics 365 Business Central para gestionar de forma integral su negocio.

Solución en la nube

La solución Microsoft Dynamics 365 Business Central, se define como un ERP en la nube que introduce un nuevo concepto de software de gestión empresarial. Y es que se ha convertido en un software que reúne finanzas, operaciones, compras, ventas y servicio al cliente de forma integrada en la nube de Microsoft, Azure. El cliente sólo debe preocuparse de utilizar la solución y Microsoft se encarga de mantenerla siempre actualizada a la última versión y gestionar las infraestructuras cloud sobre la que se sirve al cliente final.

Las necesidades de Mercado Actual residen en la implantación de un ERP que integre todos los procesos de su negocio facilitando el envío y seguimiento de los pedidos con todas sus particularidades, la gestión de compra y venta de sus productos y la gestión financiera, poniendo toda la información a disposición del equipo directivo para facilitar la toma de decisiones. Todas estas necesidades, entre otras serán cubiertas por Dynamics 365 Business Central. Este producto además permite la integración con otros servicios de nube de Microsoft como Office 365 y se puede personalizar a las necesidades específicas del cliente con PowerApps, Microsoft Flow y Power BI.

Si estás interesado en conocer esta solución o quieres implantar Dynamics 365 Business Central, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario