oferta de Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central con Soporte Gratuito por tiempo limitado

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

¿Te gustaría tener una solución única para controlar todos los departamentos de tu empresa? Con la propuesta que te presenta Aitana sobre Dynamics 365 Business Central podrás conseguirlo, ya que lanzamos, por tiempo limitado, una oferta tanto para los usuarios de Navision como para los nuevos clientes.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP en la nube que ofrece a las empresas una solución integral para gestionar todos los departamentos de la empresa. Este software de gestión te permitirá llevar un control y administrar el departamento de finanzas, operaciones, atención al cliente, compras y ventas. Además, todo ello, desde la nube.

Oferta de Dynamics 365 Business Central

En Aitana queremos que mejores la gestión de tu empresa y que avances hacia la Transformación Digital. Por ello, desde el 1 de junio y hasta el 31 de diciembre, te ofrecemos la siguiente oferta para que trabajes con Dynamics 365 Business Central:

  • Si tienes el BREP de Dynamics NAV en vigor, te ofrecemos un 40% de descuento en las licencias de Dynamics 365 Business Central. Además, tendrás el Soporte Online Aitana (SOA Standard) gratis durante los 3 primeros meses desde el momento de su contratación.

Conoce la solución en directo

¿Quieres conocer en detalle cómo funciona Dynamics 365 Business Central? Desde Aitana te invitamos a que te inscribas en el seminario online y gratuito que se celebrará el próximo 7 de junio.

En esta sesión te explicaremos y mostraremos los puntos fuertes y novedades que puede aportar Dynamics 365 Business Central a tu negocio. Además, nuestros compañeros expondrán las posibilidades de extender la funcionalidad de este software a través de extensiones y soluciones distribuidas a través del canal de partners y el Marketplace de Business Central (AppSource).

Si quieres más información sobre la oferta de Dynamics 365 Business Central ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario