¡Nuevo caso de Éxito! Logimed mejora su gestión gracias a Dynamics NAV y Dynamics 365 for Sales

¡Nuevo caso de Éxito! Logimed mejora su gestión gracias a Dynamics NAV y Dynamics 365 for Sales

Aitana Soluciones ERP y CRMCaso de éxito Leave a Comment

Dynamics NAV, Dynamics 365 for Sales y Office 365 se han convertido en la solución ideal de gestión integral para Logimed. Esta empresa dedicada a la distribución de productos específicos para intervenciones clínicas, estaba experimentado diversos problemas a la hora de controlar su circuito logístico, el seguimiento de entregas a clientes o la gestión de compra y venta, entre otros. Por ello, decidieron depositar su confianza en Aitana para la implantación de un software que modificara estas deficiencias y mejorara el rendimiento de sus empleados.

“Buscábamos un socio tecnológico bien establecido en el mercado, que tuviera experiencia en nuestro sector y fuera sensible a nuestras necesidades particulares para poder obtener la mejor solución estándar con las personalizaciones necesarias en nuestra compañía”, afirma Ana Rocher, CEO de Logimed.  Tras la implantación de Dynamics NAV y Office 365 Rocher asegura sentirse satisfecha con el trabajo realizado, ya que afirma que, “sin duda en Aitana hemos encontrado lo que necesitábamos”.

Gracias a Dynamics NAV, Logimed ha resuelto la problemática existente en el circuito de gestión. Esta solución ha sido implantada en la modalidad de suscripción en Azure, lo que les permitirá aumentar o reducir el número de usuarios. Por otro lado, los empleados de Logimed podrán trabajar desde cualquier lugar y dispositivo gracias a su opción de movilidad, un aspecto esencial para la empresa ya que, por ejemplo, muchos de los comerciales de la plantilla trabajan en remoto.

Por otro lado, gracias a la integración de Dynamics NAV con Dynamics 365 for Sales, el equipo de ventas cuenta ahora con un CRM en el que pueden consultar la situación real de cada cuenta y así como la planificación de las tareas.

Y por si fuera poco, hemos implantado la solución de Office 365 para aumentar la productividad y comunicación dentro del equipo, gracias a las soluciones ofimáticas como Excel, Word, u Outlook, entre otros.

[slideshare id=97844260&doc=logimed673kb-180521090934&type=d]

La opinión de Logimed sobre las soluciones implantadas

“Las soluciones Cloud implantadas por Aitana han facilitado todas las necesidades de nuestra compañía aumentando nuestra productividad en administración, operaciones y logística mediante Dynamics NAV y facilitando información en tiempo real a nuestro equipo comercial mediante Dynamics 365 for Sales y Office 365”, asegura Rocher.

Y es que en Aitana buscamos la máxima satisfacción con el cliente. Por ello, como partners certificados en Microsoft hemos aportado una solución sólida y eficiente, no solo a nivel técnico. Ahora Logimed también puede contar con Aitana como empresa de consultoría y asesoramiento empresarial.

Con respecto al proceso de implantación, Rocher ha explicado que “Aitana ha sabido entender nuestras necesidades, formarnos en las soluciones estándar y personalizar las particularidades de nuestra compañía en Dynamics 365 for Sales”.

En Aitana los Casos de Éxito son nuestro mejor Curriculum y es por ello por lo que te invitamos a visitar nuestra página web con algunos de los más importantes. Si estás interesado en recibir más información sobre Dynamics NAV, Dynamics 365 for Sales u Office 365, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que un responsable de nuestro equipo pueda explicarte sus beneficios.

 

 

Deja un comentario