Naviceram, ERP para el sector cerámico

Descubre las funcionalidades de Naviceram, el ERP para el sector cerámico

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Tu empresa pertenece al sector cerámico y … ¿Aún no trabajas con un software de gestión empresarial?  Desde Aitana te invitamos al próximo seminario online gratuito que celebraremos el 31 de mayo a las 10 horas, donde hablaremos de cómo nuestro producto Naviceram te puede ayudar a aumentar la productividad de tu empresa. Un software diseñado en la plataforma Dynamics NAV y dirigido a las compañías del sector cerámico.

Este sector conlleva una complejidad específica en cada uno de los departamentos de la empresa. En este caso, hablamos sobre todo del sistema de distribución del negocio cerámico. Es por ello que, Aitana ha decidido elaborar un software de gestión sobre la funcionalidad estándar de Dynamics NAV. Todo ello con el fin de que los fabricantes y distribuidores del sector cerámico puedan gestionar su empresa desde una misma plataforma.

En este webinar, los asistentes podrán visualizar fundamentalmente la fase de distribución. Cobrará especial importancia la configuración de precios y descuentos, operaciones de crédito, gestión de liquidaciones y operaciones y sobre todo, la gestión de variantes de productos.

Las empresas dedicadas a la elaboración de azulejos, fritas, esmaltes, tintas y colores cerámicos, tienen particularidades que los proveedores de software no incluyen en su propuesta estándar. Por ello, Naviceram, solución certificada por Microsoft, cumple con las funcionalidades necesarias para la gestión eficiente de una empresa del sector cerámico.

Webinar 31 de mayo 

En Aitana, te invitamos al próximo seminario online gratuito que celebraremos el próximo jueves 31 de mayo. En nuestro horario habitual, de 10 a 11 horas, y de la mano de José Vicente Safont, técnico en Dynamics NAV y Marian Hernández, consultora especializada en el sector cerámico, quienes te explicarán cómo mejorar la gestión de tu empresa cerámica.

Si tu negocio no trabaja aún con software especializado para el sector o bien, quieres ver nuevas herramientas, no dudes en inscribirte en este webinar.

¡Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas!

No dejes pasar la oportunidad y apúntate ya. ¡Inscríbete aquí!

 

Deja un comentario