actualizar el ERP a Dynamics NAV 2018

Las empresas confían en Aitana para actualizarse a la versión 2018 de Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Una vez más Aitana ha sido elegida por los clientes para mejorar su sistema de gestión empresarial. En los últimos meses, cuatro han sido las empresas que han decidido migrar a la nueva versión de Dynamics NAV 2018 de la mano de Aitana.

La nueva versión de Dynamics NAV trae diversas novedades, entre las cuales destacan su posibilidad de ser configurable a medida de las necesidades y permisos de cada usuario, la contabilidad analítica a para poder controlar la empresa de forma automatizada, los workflows y la aplicación para dispositivos móviles.

A continuación, te contamos cómo hemos ayudado a nuestros clientes a migrar a la nueva versión de Dynamics NAV.

Colegio de Huérfanos de Hacienda (CHH)

El Colegio de Huérfanos de Hacienda (CHH) es una entidad, sin ánimo de lucro, cuya actividad es la de proteger a los hijos de socios en caso de fallecimiento o incapacidad permanente.  

Esta empresa, ha elegido Aitana para la renovación de todo su entorno tecnológico imprescindible para satisfacer las necesidades de sus socios y sus beneficiarios. Este proceso de renovación incluye: la renovación de las infraestructuras con la suite de Azure y los estándares de seguridad más actuales, la migración del correo electrónico con Office 365 y finalmente la actualización del sistema de interno de gestión Dynamics NAV a la última versión. Los procesos y transacciones relacionados con la página web también serán actualizados e integrados con el sistema de gestión y se realizara un sistema de informes de cuadro de mando necesario para la trayectoria de la empresa.  

Newgarden

Newgarden es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de exterior, objetos de iluminación y decoración de jardín. Esta empresa también ha confiado en Aitana para actualizar su versión actual de Dynamics NAV y Dynamics 365 for Sales con el objetivo de mejorar los procesos de la compañía, realizar la integración con Office 365 y mejorar las soluciones que utiliza su equipo comercial contando con una integración total entre Dynamics NAV y Dynamics 365 for Sales (CRM).

Fartons Polo

Fartons Polo, la empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de fartons y dulces típicos de la zona levantina tales como la horchata, también ha apostado por Aitana para enriquecer su gestión empresarial.   

El objetivo principal de la migración a la última versión de Dynamics NAV era el de mantener su ERP dentro de las versiones soportadas por el fabricante. Por otro lado, también se busca obtener las mejoras que aporta esta nueva versión cumpliendo con nuevos requerimientos legales tales como el GDPR y las nuevas funcionalidades disponibles en Dynamics NAV 2018.   

Record Go

Desde el año 2002 esta compañía española se dedica a ofrecer alquiler de coches low cost, sin conductor, en los principales aeropuertos turísticos de España. Con sede principal en Castellón de La Plana, recientemente han actualizado su ERP Dynamics NAV a la última versión 2018, mejorando de esta forma todos los procesos de gestión empresarial y facilitando el cumplimiento de las nuevas normativas legales tales como SII v1.1 y GDPR. Además, se ha facilitado el acceso de los usuarios a la solución desde cualquier dispositivo y mejorando la integración de otros procesos empresariales.

Si quieres conocer las últimas novedades la nueva versión de Dynamics NAV, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario