Presentación oficial de Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central · Presentación oficial Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El pasado miércoles 9 de mayo asistimos a la presentación oficial de Dynamics 365 Business Central en las oficinas de Microsoft en Madrid.

Dynamics 365 fue anunciado a primeros de abril y ya está disponible en una serie de países entre los que se encuentra España.

La apertura del acto corrió a cargo de Cristina Lanzagorta que reafirmó la estrategia hacia la nube de Microsoft y la importancia que más del 80% de los CEOs ya da a tener sus activos de software basados en tecnología de cloud computing.

En sucesivas presentaciones que corrieron a cargo de Emilio Iturmendi, Diego Gómez, Andrés Fernández y Patricia Domínguez se destacaron las ventajas que aporta la nueva pieza de la plataforma Dynamics 365 y lo que supone un momento crucial en la historia de Navision, tal y como lo conocíamos hasta ahora.

El principio de Dynamics 365 Business Central

Emilio Iturmendi, Sales manager SMB, habló de la historia de éxito de Navision, una solución de software de gestión empresarial con más de 30 años de vida, de la gran aceptación que ha tenido en el mercado y de la transformación tan relevante que ahora supone la integración dentro del ecosistema de Dynamics 365. En sus propias palabras: “No es tanto el final de Navision, sino el principio de Dynamics 365 Business Central”.

Diego Gómez, Dynamics Business group lead, presentó una perspectiva amplia de Dynamics 365 y las ventajas que aporta una plataforma tan completa con sus diferentes soluciones (Sales, Operations, Marketing, Talent, etc.), al contar con recursos como PowerApps o Flow, a través de un plataforma como CDM (Common Data Model), y que tiene una perfecta integración con todas las aplicaciones de colaboración de Office 365.

En la parte del acto que correspondió a Patricia Domínguez y Andrés Fernández, Dynamics Go to Market lead y Partner development manager, respectivamente, se volvió a recalcar la relevancia de los partners en su papel de creación de valor y no meramente transaccional, algo que realmente supone una forma diferente de hacer las cosas.

 

En la web de Aitana ya puedes ver más información sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. Además, te recordamos que hemos sido el primer partner en España en publicar una aplicación en AppSource para Business Central. ¡Descárgate App Internal Notes y disfruta de sus beneficios!

 

 

Deja un comentario