Sage Enterprise Management Summit

Asistimos como Partner Platinum al Sage Enterprise Management Summit

Jorge TorresEventos y webinarios Leave a Comment

Los pasados días 2, 3 y 4 de mayo estuvimos presentes como Partner Platinum de Sage en su Entreprise Management Summit de Sevilla. Cerca de 400 partners de 19 países nos dimos cita en un evento caracterizado por las novedades y por la posibilidad de hablar con expertos y directivos de Sage como Jennifer Warawa, vicepresidenta ejecutiva de partners y alianzas de la compañía.

El objetivo principal a conseguir durante estos tres días fue doble: conocer las novedades del producto y próximas evoluciones, y establecer contactos y posibles acuerdos con otros partners nacionales y de otras nacionalidades.

En este sentido, Warawa remarcó que “nuestro programa de Canal ofrece los ingredientes necesarios para establecer relaciones entre ellos y llevarlas adelante para conseguir más y mejores oportunidades de negocio.”

Para ello, el Sage Summit contó con interesantes keynotes, mesas redondas y reuniones, dedicadas al Enterprise market. En este sentido y durante las sesiones de trabajo de estos días se generaron mesas para poner en contacto a unos partners con otros y así compartir experiencias y productos propios desarrollados por cada uno. Especialmente interesante las acciones promovidas por Sage para estableces estrechos lazos de colaboración entre los partners portugueses y los españoles.

Programa Spotlight

Aitana va a formar parte del programa Spotlight, creado por Sage desde sus oficinas de Londres y Dublin para dar a conocer tanto los casos de éxito de sus partners como poner en valor las especializaciones de los mismos.

También fueron presentados en exclusiva para los partners asistentes las próximas evoluciones de Sage Enterprise Management (Sage X3) en cuanto a funcionalidad y arquitectura en Cloud.

Otra de las novedades, fue el anuncio y lanzamiento del Marketplace de Sage sobre el cual los partners vamos a poder aportar nuestros productos propios y distribuirlos en otros países.

 

En Aitana seguimos avanzando y apostando por Sage y su Enterprise Management Software, que sigue siendo clave en nuestro Plan Estratégico para el horizonte 2022. La especialización de Sage Enterprise Management en los sectores de fabricación y retail supone un diferencial en la oferta actual de ERPs.

 

Deja un comentario