Descubre las ventajas del Soporte Online de Aitana

Descubre las ventajas del Soporte Online de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Los departamentos de IT suelen tener una importante carga de trabajo, la cual viene provocada en gran medida por incidencias y tareas cotidianas que consumen parte del tiempo de los técnicos en trabajos que no aportan innovación ni mejora en los servicios a los usuarios.

¿Te gustaría que tu equipo pudiera invertir más tiempo en nuevos proyectos y tener siempre controladas las posibles incidencias? Con el servicio de Soporte Online de Aitana podrás conseguirlo, ya que pondremos a tu disposición profesionales altamente cualificados para poder solventar cualquier problema en el menor tiempo posible. De esta manera, mejorarás la productividad de tu departamento IT y avanzarás mucho más rápido hacia la Transformación Digital.

Si todavía no lo conoces, el próximo 10 de mayo tendrás la oportunidad de hacerlo en un nuevo webinar gratuito.

Webinar 10 de mayo

El próximo jueves 10 de mayo, en nuestro horario habitual de 10 a 11 horas, os explicaremos en detalle el funcionamiento de nuestro Soporte Online, las diferentes modalidades que existen y los servicios que estas incluyen.

Además de la presentación del servicio, estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas para que puedas conocer más a fondo lo que podemos ofrecerte.

¡No pierdas la oportunidad de conocer nuestro Soporte Online! ¡Inscríbete aquí

 

Descubre las ventajas del Soporte Online de Aitana

 

 

Deja un comentario