Agiliza y mejora tu servicio con NAV y Business Central para el sector Distribución

Agiliza y mejora tu servicio con NAV y Business Central para el sector Distribución

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El Sector Distribución integra gran cantidad de empresas y pymes con diferentes características y variadas actividades. Hablamos de servicios de transporte, compañías de gran consumo, logística, almacén… sin embargo, todas ellas tienen algo en común: la cadena de suministro.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la transformación digital de sus procesos de negocio con el objetivo de mejorar su gestión y operatividad. La automatización en este caso es vital para conseguir estos nuevos retos y desde Aitana ofrecemos una serie de soluciones que pensamos pueden ayudarte a alcanzarlos.

Microsoft Dynamics NAV y el nuevo Dynamics 365 Business Central son dos ERPs de Microsoft pensados para que las empresas optimicen costes y mejoren su rentabilidad.

Webinar 8 de mayo

El comercio está en constante evolución y las empresas son conscientes de ello. Los consumidores esperan experiencias más personalizadas y mejores plazos entregas, por lo que la distribución tiene que hacer frente a un reto constante.

En Aitana, te invitamos al próximo seminario online gratuito que celebraremos el próximo martes 8 de mayo. En nuestro horario habitual, de 10 a 11 horas, uno de nuestros Jefes de Equipo de Microsoft Alejandro Adelantado te explicará cómo Dynamics NAV y Microsoft Dynamics 365 Business Central pueden ayudarte a mejorar la gestión de tu empresa de distribución.

No dejes pasar la oportunidad y apúntate a nuestro webinar online. ¡Inscríbete aquí!

 

Deja un comentario