Te invitamos al evento presencial de Inauguración de la Oficina de Aitana en Palencia

Te invitamos al evento presencial de Inauguración de la Oficina de Aitana en Palencia

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El pasado mes de abril se cumplieron seis meses desde el aterrizaje de Aitana en la capital palentina. Ha sido medio año intenso, con grandes retos conseguidos y con otros por cumplir. Sin embargo, no queremos dejar pasar la ocasión de celebrar nuestros primeros pasos en la provincia con nuestros clientes y con aquellas empresas que quieran conocernos.

Por este motivo, os invitamos a formar parte de este evento, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Hotel Castilla Vieja de Palencia. Con este acontecimiento y otros muchos que estamos preparando (hemos programado también un taller de formación para clientes) seguimos creciendo y seguimos apostando por una región en la que tenemos puestas muchas ilusiones.

Agenda del evento

El evento comenzará con una pequeña presentación de nuestra empresa a los asistentes y explicaremos por qué somos una apuesta segura para las empresas de Castilla y León, y cuál es el valor añadido que podemos ofrecer a las diferentes compañías.

La jornada, sin embargo, estará centrada en mostrar aquellas soluciones de software de gestión que podemos ofrecer a las empresas de todos los sectores. Evidentemente, hablaremos de Microsoft Dynamics NAV, de sus funcionalidades y de sus novedades (la última versión es NAV 2018) y explicaremos cómo aumentar el potencial de este ERP con herramientas como Power BI.

En este sentido, también destacaremos nuestra suite de conectividad con Dynamics NAV, gracias a la cual los clientes pueden completar las funcionalidades de su ERP (almacén avanzado, fuerza de ventas, control de planta o comercio electrónico).

Finalmente, nuestro director general, Jorge Torres, pondrá punto final a una jornada en la que esperamos compartir nuestra experiencia con todos los asistentes. Si estás interesado, ¡apúntate ya en nuestra web o ponte en contacto con nosotros!

Te invitamos al evento presencial de Inauguración de la Oficina de Aitana en Palencia

 

 

Deja un comentario