expense management

Gestiona los gastos de viaje de tu empresa con Expense Management

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Hoy en día, las empresas cuyos profesionales requieren mucha movilidad y desplazamientos constantes necesitan la mayor agilidad posible en la gestión de gastos de viaje para poder ser eficientes al 100%. Centralizar esta tarea y darle a tus empleados las herramientas adecuadas es esencial.

De esta manera,  podrán enviar los datos de una manera cómoda y en cualquier lugar, lo que contribuirá a mejorar en gran medida la eficacia con la que se gestionan estas operaciones.

¿Te gustaría saber cómo hacerlo?

El próximo 3 de mayo te mostraremos cómo hacerlo gracias a Expense Management, la solución de nuestro partner Continia que te ayuda a gestionar al detalle todos los gastos de viaje de tu compañía en el ERP Dynamics NAV 2018.

En nuestro nuevo webinar te enseñaremos todas sus principales funcionalidades. Desde el registro de todo tipo de comprobantes hasta la aprobación de gastos o el uso del portal web que incorpora la solución.

Webinar 3 de mayo

El evento tendrá lugar el jueves 3 de mayo en el horario habitual de nuestros webinars, de 10 a 11 horas.

Realizaremos una exposición de las funcionalidades de la solución, una demo en directo y responderemos a todas las dudas que tengas.

¡No dejes pasar la oportunidad de conocer Expense Management e inscríbete ya en nuestra web!

 

Deja un comentario