Novedades en el SII 1.1 que entrarán en vigor el 1 de julio de 2018

Novedades del SII en 2018 ¡Adáptate a la versión 1.1!

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Tal y como explicábamos en un anterior post de nuestro blog, el Suministro Inmediato de Información del IVA (conocido como SII) verá el próximo mes de julio una importante actualización que afectara sobre todo a la información que habrá que enviar a la Agencia Tributaria por parte de las empresas.

¿Quieres saber en detalle en qué consisten estas novedades? ¿Te gustaría saber cómo se debe adaptar tu ERP a ellas? ¿Aún no tienes una solución del SII en tu ERP y necesitas implantarla?

El próximo 26 de abril tienes la oportunidad de resolver todas tus dudas en un nuevo webinar de Aitana, en el cual explicaremos en detalle la normativa del Suministro Inmediato de Información y mostraremos nuestra solución del SII para Dynamics NAV.

Webinar 26 de abril

El webinar tendrá lugar en el horario habitual de nuestros eventos, de 10 a 11 horas, y ya puedes registrarte en nuestra web entrando en este enlace.

Nuestros compañeros Fernando Ruiz y Salvador Gimeno serán los encargados de realizar la presentación y responder a todas tus preguntas.

¡Inscríbete ya y descubre cómo adaptarte al SII!

Deja un comentario