Novafrigo elige migrar a Dynamics NAV 2018 con Aitana

Novafrigo elige migrar a Dynamics NAV 2018 con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En 2005, la empresa española Novafrigo implantó el ERP Dynamics NAV para gestionar sus procesos empresariales. Debido a la positiva evolución de su negocio y a la necesidad de gestionar nuevos mercados y productos, decidió apostar por Aitana, partner Gold de Microsft, para llevar a cabo en 2018 la migración a la nueva versión, NAV 2018.

Esta última versión del software de gestión de Microsoft le va a aportar la funcionalidad y tecnologías necesarias para controlar sus procesos.

Productos congelados de primera calidad

La distribución y el asesoramiento a Hostelería de productos congelados de alta calidad es lo que distingue a Novafrigo de otras empresas del sector. Fundada hace ahora 20 años, la compañía sigue apostando por productos a buen precio y por una cuidada atención al cliente.

En la actualidad, Novafrigo cuenta con unas instalaciones de 7.500 m3 de frío, 700 m2 de oficinas y 2.000 m2 de almacén propios. Además, en los últimos años ha conseguido ampliar su oferta de productos hasta las 1.500 referencias.

Gracias a estas cifras, Novafrigo ha conseguido situarse como líder en el mercado de distribución de alimentos congelados en la Comunidad Autónoma de Madrid.

 

Desde Aitana queremos dar la bienvenida a esta nueva empresa y esperamos que su crecimiento sea aún mayor gracias a su nuevo ERP Microsoft Dynamics NAV 2018.

 

Deja un comentario