Aitana, el primer partner español con una aplicación en AppSource para Dynamics 365 Business Central

Aitana, el primer partner español con una aplicación en AppSource para Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

Hace unas semanas os adelantábamos en exclusiva el lanzamiento por parte de Microsoft de su nueva solución Dynamics 365 Business Central. Ahora os anunciamos en primicia que somos el primer partner español con una aplicación de negocio disponible en AppSource.

Nuestro departamento de I+D lleva trabajando mucho tiempo para poder ser pioneros en una de las áreas en las que Microsoft está siendo un referente: las aplicaciones de negocio. Así que, a partir de hoy, ya podéis descargaros la solución iDynamics Notas Internas.

Aunque la información en AppSource aparece en inglés, nuestra aplicación se puede descargar tanto en este idioma como en español. Y para celebrar que somos el primer partner en España con una aplicación para Dynamics 365 Business Central, te ofrecemos iDynamics Notas Internas para que te la descargues de manera gratuita. ¡Entra en AppSource y descúbrela!

iDynamics Notas Internas

En AppSource encontrarás aplicaciones adecuadas para tus necesidades empresariales. Desde análisis e inteligencia artificial, hasta servicio al cliente, finanzas, productividad y distribución.

iDynamics Notas Internas es una aplicación que podrás utilizar tanto con el nuevo Microsoft Dynamics 365 Business Central como con tu Microsoft Dynamics NAV 2017 y 2018. Con ella podrás definir y vincular notas hechas sobre clientes y proveedores. Además, tendrás la opción de señalar de forma interna sobre un documento de venta, compra o servicio, cualquier información que consideres oportuna.

Cabe destacar que estas notas se utilizan mediante el modelo de notificaciones no intrusivas. Esto significa no solo que los usuarios podrán crearlas desde el botón ‘Notas Internas’ en la pestaña ‘Navegar’, sino que su uso no afectará a los procesos automáticos como la facturación automática.

Aitana, el primer partner español con una aplicación en AppSource para Dynamics 365 Business Central

 

En Aitana seguimos apostando por la innovación y por el desarrollo de nuevas aplicaciones de negocio respaldadas siempre por una marca con miles de millones de clientes como Microsoft. Felicitamos a nuestro departamento de I+D y les animamos a seguir con el excelente trabajo que están realizando. ¡Seguro que en los próximos meses volvemos a tener noticias suyas!

 

Deja un comentario