Solución de Gestión Láctea para Dynamics NAV (Navision)

Solución de Gestión Láctea para Dynamics NAV (Navision)

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Las industrias lácteas siempre han tenido problemas específicos que han requerido soluciones de gestión específicas. Es por eso por lo que, desde Aitana, hemos desarrollado un módulo basado en el reconocido ERP Microsoft Dynamics NAV.

Desde el instante en el que se firma el contrato con el ganadero, hasta la presentación de los ficheros de Letra Q, pasando por la recogida de leche o la importación de los ficheros de análisis. Todos estos procesos y muchos otros están incluidos en nuestro módulo de Recogida de Leche.

Con él vas a poder configurar campañas, rutas, tipos de leche, tarifas, bonificaciones, elementos de transporte… todas las variables van a estar controladas, tanto desde el punto de vista técnico como administrativo.

Webinar 10 de abril

Si quieres mejorar y optimizar la gestión de tu empresa láctea, te invitamos que te inscribas al seminario online gratuito que impartirá nuestra compañera Raquel López sobre la gestión láctea sobre Microsoft Dynamics NAV. El evento online tendrá lugar el día 10 de abril de 10 a 11 horas y puedes inscribirte rellenando este formulario.

Raquel no solamente te dará los conceptos teóricos para conseguirlo. También te explicará la solución que hemos desarrollado en Aitana. Además, podrás preguntar aquello que no entiendas a nuestra experta. ¡Conoce el software específico para la industria láctea de la mano de Aitana!

Solución de Gestión Láctea para Dynamics NAV (Navision)

 

 

Deja un comentario