webinar dynamics 365 for project service automation

Mejora la rentabilidad de tus proyectos con Dynamics 365 for Project Service Automation

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

¿Crees que no le sacas el máximo partido a tus proyectos? ¿Te gustaría ser más eficiente y controlar cada mínimo detalle desde una plataforma centralizada?

Para maximizar la rentabilidad de tus proyectos es fundamental conseguir un flujo de trabajo ágil y un control exhaustivo de todas las tareas y procesos implicados. Para ello, herramientas CRM como Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation te permiten mejorar tus resultados gracias a funcionalidades como la automatización de operativa rutinaria, la programación de tareas, gestión de calendarios o sistemas de colaboración entre equipos.

¿Te gustaría saber cómo funciona para implantar esta solución en tu empresa? En Aitana te damos la oportunidad con uno de nuestros nuevos webinars gratuitos donde veremos a fondo esta aplicación de la suite de Dynamics 365.

Webinar 5 de abril

El evento tendrá lugar el próximo 5 de abril en nuestro horario habitual, de 10 a 11 de la mañana. En él realizaremos una presentación de la solución, una demostración en directo donde podremos ver su funcionamiento en detalle y abordaremos todas vuestras preguntas para que no os quedéis con ninguna duda.

Nuestro compañero Miguel Ángel Ruz, especialista en soluciones Dynamics 365, será el encargado de realizar la exposición y resolver todas vuestras cuestiones.

¡Inscríbete ya en nuestra web y descubre cómo mejorar la gestión de tus proyectos!

 

Deja un comentario