Grupo Segesa apuesta por el software Dynamics NAV

Grupo Segesa apuesta por el software Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Hace menos de un año, Grupo Segesa lanzaba oficialmente su plataforma B2C con el objetivo de no quedar relegados en el mundo del comercio electrónico y del sector del electrodoméstico. Como ellos mismos decían se trataba de un proyecto vertical dentro de una organización horizontal.

Un cambio de esta envergadura (desarrollo de interfaces con Magento) requería también una revisión de sus sistemas de gestión. En este sentido, y tras su experiencia con un software desarrollado a medida, el Grupo decidió apostar para optimizar su sistema financiero por el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV.

Grupo Segesa

Constituido en 1987, Grupo Segesa es una Central de Compras de electrodomésticos que surge con la idea de encontrar sinergias entre varios empresarios del sector con el objetivo de ser más competitivos y optimizar sus servicios.

En la actualidad, abastecen a sus socios de electrodomésticos de las líneas blanca, marrón, aire y pequeño aparato eléctrico. En total, más de 13 plataformas con 19.55 puntos de venta.

 

Deja un comentario