Smilics Technologies optimiza su producción con Microsoft Dynamics NAV 2018

Smilics Technologies optimiza su producción con Microsoft Dynamics NAV 2018

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Al igual que ocurre con Aitana, la filosofía de Smilics Technologies consiste en simplificar el proceso de recopilación, medición y análisis de datos para la toma de decisiones. Para conseguir mejorar su producción, esta empresa ha decidido apostar por la implantación del ERP Dynamics NAV, en versión más reciente, y elegir a Aitana como partner implantador.

Con este software de Microsoft contarán con una cobertura funcional estándar completa que les permitirá integrar todas sus áreas de gestión. Cabe destacar que Smilics Technologies ha incluido otras peticiones además de finanzas, producto y almacén, calidad y producción.

Hablamos, por ejemplo, de la gestión de incidencias, reaprovisionamiento y gestión de datos en planta y control de presencia. Todos estos requerimientos serán cubiertos con los módulos estándares propios que disponemos en Aitana y que están certificados por Microsoft.

Smilics Technologies

Dedicados al diseño y fabricación de sensores de corriente y medidores eléctricos inalámbricos, esta pyme catalana apuesta porque la eficiencia energética, la sostenibilidad y la tecnología estén siempre al servicio de las personas.

Fundada en 1991, Smilics Technologies produce y ensambla en Barcelona. Además, su equipo abarca todo el proceso de producción, desde la definición del ingeniero hasta la encuesta de calidad de fabricación.

Cuentan, por tanto, con un grupo de profesionales totalmente comprometidos con la mejora continua y la innovación de productos y herramientas.

 

Si estás pensando en implantar un software de gestión empresarial para seguir creciendo y mejorando la productividad de tu empresa, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario