Conseguimos la cuarta competencia Gold de Microsoft

Conseguimos la cuarta competencia Gold de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Y cuando ya creíamos que no podíamos conseguir más, ¡llega la competencia Gold Application Integration! Este reconocimiento pone de manifiesto nuestro esfuerzo y trabajo en la conexión de aplicaciones para que las empresas puedan aumentar su productividad.

Y es que, en Aitana, ayudamos a los clientes a automatizar la ejecución y el flujo de trabajo de sus procesos de negocio. Con esta distinción Gold nos convertimos en un partner experto en conectar sin problemas los sistemas locales con aplicaciones basadas en la nube.

En este sentido, no importa dónde se ejecutan las aplicaciones, si en la nube o en local, lo más importante es que los clientes tienen la flexibilidad de conectar sus aplicaciones, desbloquear datos y automatizar los procesos de negocio en cualquier lugar.

Cuatro veces Gold

Actualmente, en Aitana contamos con 11 competencias Microsoft (4 Gold y 7 Silver) y somos uno de los partners españoles más capacitados para ofrecer soluciones de Microsoft a las empresas.

Contamos con todas las competencias Cloud (Gold Cloud Platform, Silver Cloud Customer Relationship Management y Cloud Productivity), con todas las competencias de infraestructuras (Gold Cloud Platform y Silver Datacenter), y con todas las competencias de administración y análisis de datos (Silver Data Analytics y Silver Data Platform).

Además, nos enorgullece disponer de dos de las tres competencias de Aplicaciones empresariales (Gold Enterprise Resource Planning y Silver Cloud Customer Relationship Management).

Así que, si estás pensando en cambiar de partner o estás buscando un socio tecnológico que te acompañe y te aconseje en tu proceso de transformación digital, ¡Aitana es el partner de confianza que buscas!

 

Deja un comentario