Herbusa se renueva tecnológicamente con Dynamics NAV 2018 y Dynamics 365

Herbusa se renueva tecnológicamente con Dynamics NAV 2018 y Dynamics 365

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Herbusa, compañía de Servicios balear, ha apostado por Aitana como partner para llevar a cabo la actualización de sus sistemas de gestión empresarial con Dynamics NAV 2018 y Dynamics 365. De esta manera, la empresa podrá contar con un ERP y un Sistema de movilidad que dé respuesta a todas sus necesidades y no pongan techo al crecimiento del negocio.

En primer lugar, se abordará la migración completa de la actual versión de Navision de Herbusa a Dynamics NAV 2018. Esto les permitirá disponer de todos los cambios legales bajo los estándares de Microsoft, reducir el nivel de modificaciones del ERP actual, utilizar nuevas funcionalidades para mejorar todo tipo de procesos y facilitar el acceso a la información incorporando la versión web de NAV, entre otros.

Por otro lado, la implantación de Dynamics 365 permitirá mejorar su captación de oportunidades, relación con clientes y la calidad y eficiencia del servicio ofrecido. A la vez que se automatizarán sus procesos eliminando tareas manuales y se reducirá el uso de papel. La solución incluirá dos aplicaciones de la suite: Dynamics 365 for Sales y Dynamics 365 for Field Service.

Gestión de residuos comprometida con el medio ambiente y la calidad

Cumpliendo una estricta política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos, la compañía desarrolla un gran abanico de servicios que van desde la recogida de residuos, la limpieza de exteriores, reciclaje, gestión de residuos peligrosos o servicios urbanos, hasta la gestión de mobiliario urbano, servicios de jardinería y talleres de reparación de camiones, entre otros.

Desde Aitana, estamos encantados con poder ayudar a Herbusa en su importante labor haciendo su trabajo más eficiente y rentable con nuestras soluciones tecnológicas.

 

Si tú también estás interesado en cambiar tu ERP y CRM y buscas un partner de confianza, en Aitana pondremos toda nuestra experiencia a tu disposición para encontrar la solución ideal para tu negocio. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 

Deja un comentario