Aumenta tu cartera de clientes y cierra más ventas con Dynamics 365 for Sales

Aumenta tu cartera de clientes y cierra más ventas con Dynamics 365 for Sales

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

El objetivo final de todas las empresas es conseguir incrementar sus ventas. Para conseguirlo es necesario lograr aumentar el número de leads, es decir, el número de personas que están interesadas en nuestros servicios o productos.

Microsoft dispone de una herramienta que te permitirá convertir las relaciones con tus clientes en ingresos y rentabilidad. Dynamics 365 for Sales te ayudará no solo a comprender qué es lo que realmente necesitan tus clientes, sino también a cerrar más y mejores operaciones comerciales.

El CRM de Microsoft integra numerosas funcionalidades que harán que la cualificación de oportunidades, la administración de bases de datos o la automatización de procesos comerciales sean tareas sencillas.

Webinar 27 de febrero

Te invitamos a conectarte al próximo seminario online gratuito que celebraremos el jueves 27 de febrero de 10 a 11h. En él, nuestro responsable Comercial Fernando Ruiz analizará los aspectos más importantes para gestionar la relación con los clientes y, además, realizará una demostración en directo de la solución.

Así que, si estás interesado en que tu equipo comercial incremente su cartera de clientes, ¡no te pierdas nuestro seminario online gratuito! Inscríbete ya en nuestra web.

Aumenta tu cartera de clientes y cierra más ventas con Dynamics 365 for Sales

 

Deja un comentario