Neus Velasco: «El principal potencial que tiene Aitana son sus trabajadores, grandes personas»

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Tal día como hoy hace 20 años entraba al departamento de Administración de nuestra compañía, Neus Velasco. Dos décadas en las que ha visto, sentido y compartido muchas vivencias. Una persona «multitasking» que ha demostrado que puede con todo y mucho más.

Sabemos que esta «entrevista» se sale del contenido habitual de este blog, pero la consideramos el mejor homenaje posible a una persona que ha dedicado 20 años de su vida a nuestra empresa.

Para los que conocéis este blog y ya habéis leído otras entrevistas, el formato suele ser muy parecido: una pequeña introducción con la vida del entrevistado antes de entrar en Aitana y una serie de preguntas sobre la empresa… Pero Neus, con buen criterio, decidió modificar la estructura y hacerla más humana.

Porque creemos en las personas y en el valor humano de la compañía y porque estamos seguros de que os va a sacar una sonrisa, os invitamos a leer esta pequeña carta que nuestra compañera nos regala. ¡Gracias por todo Neus!

 

Hola, ¿qué tal estamos?

¡Vaya! Una «Entrevista a Neus», esto suena bien y va a ser divertido. Nueve preguntas, de casi toda una vida profesional. Creo que voy a cambiar los patrones… Mila, no te enfades; va a ser lo mismo, pero a mi ritmo. ¿Te parece bien? 🙂

Creo que fue el 12 de febrero de 1998 cuando Antoni Salas me entrevistó y cuatro días después ya estaba trabajando. ¿Echamos cuentas? ¡20 años ya! Cómo pasa el tiempo.

Venía de otro sector, el del electrodoméstico, conociendo ya el mundo informático y de consultoría. Los ordenadores han estado siempre ahí haciéndome compañía, como contable y como gestora de tesorería.

Me considero una persona que le gusta relacionarse con los demás, y en Aitana tengo la oportunidad de que así sea. Con esto, puedo decir «tal com raja» (tal cual es) que esta empresa es mi otra familia.

Como siempre digo, en Aitana hago de todo menos programar… Vale, y otras cosas (mandar, porque no me dejan, que si no…). Me encanta mi trabajo y el día a día (pongamos de año tras año) me ha hecho crecer, profesional y personalmente.

Lo que más valoro de esta empresa es el buen ambiente y el equipo que se ha creado. He conocido… bueno, he perdido la cuenta, pero puedo decir que cada compañer@ ha sido un amig@ y, lo siento, pero tengo que decirlo (por mi edad), como un hij@ (¡ayyy, qué jóvenes que son los puñeteros!). Personalmente, el principal potencial que tiene Aitana son sus trabajadores, grandes personas.

En Aitana, he tenido, tengo y estoy segura de que tendré muy buenos momentos, pero solo os voy a dejar una frase que me dijo una compañera hace años y que la recuerdo con mucho cariño: «Quan sigui gran vull ser com tu, Neus» («Cuando sea mayor quiero ser como tú.» Gracias Iolanda); refiriéndose a la situación «multitasking» que estaba viviendo en ese momento.

Para terminar, oohh… (tranquil@s, a los 30, volvemos a hablar), quiero decir que estoy feliz de estar trabajando en Aitana, y espero que todos los cambios que se están haciendo y que se van hacer, sean para un fin de mejora y para que la compañía encuentre, en un futuro inmediato, ese lugar que tan justamente se ha ganado, nos hemos ganado.

Bueno, aquí lo dejo, no sin antes hacer una mención muy especial a todas mis «compis» de Administración que, aunque estén lejos, siempre las tengo a mi lado.

Un petó,

Neus.

 

Deja un comentario