Encuentra el mejor camino para actualizar ERP a Dynamics NAV 2018

Encuentra el mejor camino para actualizar tu ERP a Dynamics NAV 2018

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Es la pregunta del millón: “Que nos conviene más, ¿migrar de versión o hacer una reimplantación? En Aitana sabemos que realizar una actualización de un ERP supone un esfuerzo importante por parte de las empresas. Es por ello por lo que queremos que todas las variables queden claras desde el primer momento.

Desde que Microsoft anunciara el pasado año el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2018 son muchos los clientes que se han puesto en contacto con nosotros para conocer si debían o no cambiar de versión.

Ya os explicamos en dos webinarios anteriores cuáles eran los cambios técnicos y los cambios funcionales que traía consigo esta última versión del ERP de Microsoft. Y ahora ha llegado el momento de explicaros cuáles son las opciones para que toméis la decisión más acertada según vuestras necesidades y requerimientos.

Webinar 22 de febrero

Para explicarte todos los pros y los contras de cada una de las opciones, te invitamos a que te conectes al próximo seminario online gratuito que celebraremos el jueves 22 de febrero de 10 a 11h.

En él, nuestro compañero Alejandro Adelantado analizará aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión: requerimientos técnicos, estado del soporte del fabricante, estrategia de implantación, etc.

Si estás pensando en cambiar de versión o simplemente quieres conocer qué pasaría si actualizases tu ERP a la última versión (NAV 2018), apúntate a este webinar y entérate de todo con nosotros.

Encuentra el mejor camino para actualizar tu ERP a Dynamics NAV 2018

 

Deja un comentario