Aitana ofrece formación en ERP

Aitana forma y contrata talento entre los jóvenes españoles

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

La tecnología y las empresas tecnológicas deben apostar y creer en el talento de los jóvenes españoles. Desde Aitana intentamos aplicar esta filosofía en nuestro día a día y es por ello por lo que todos los años llevamos a cabo una serie de cursos de formación no solamente para buscar talento sino también para formar a profesionales del sector TI, promocionando el trabajo en equipo desde la primera etapa.

La estrategia de la compañía pasa por consolidar un equipo de personas comprometidas con el proyecto, inquietas ante las novedades tecnológicas que aparecen día a día y con cualidades personales excepcionales. Por este motivo, el equipo de formadores es interno para transmitir los mejores conocimientos y nuestra forma de entender el servicio al cliente.

Gracias a estos cursos, realizados en diferentes ciudades como Madrid o Barcelona, hemos conseguido formar a cerca de 50 personas en 2017, incorporando aproximadamente al 50% de ellos a nuestras diferentes oficinas.

Contribuimos así a la inserción laboral de estudiantes y titulados de toda España y ofrecemos a los candidatos la oportunidad de trabajar en una empresa con importantes planes de crecimiento, garantizando la formación continua y su empleabilidad.

Aitana, líder en software de gestión empresarial

En Aitana llevamos más de 35 años ayudando a las empresas a elegir la solución de software empresarial que mejor se adapte a sus necesidades. Somos Gold Partner de Microsoft, Partner Platinum de LS Retail y Partners de Sage. Por lo tanto, trabajamos con los proveedores más importantes del sector tecnológico.

Recientemente, nos hemos integrado en el Grupo Aitana junto a Opentix y Fadrell, y como dijo hace poco nuestro director general, Jorge Torres, “esperamos incorporar a otras compañías en los próximos meses”. Nuestro objetivo es convertirnos en el único punto de referencia para nuestros clientes.

Este año, queremos seguir apostando por la formación y por la capacitación de profesionales junior y senior en las nuevas competencias tecnológicas. Si estás interesado en obtener más información al respecto, mándanos un correo a mkt@aitana.es. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario