Conseguimos la competencia Gold Application Development de Microsoft

Conseguimos la competencia Gold Application Development de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Por fin podemos anunciaros que hemos sido certificados por Microsoft con una nueva competencia Gold: Application Development. ¿Qué significa esto? Que, durante el pasado año, hemos demostrado nuestra consolidada experiencia en agilizar las entregas y mejorar las aplicaciones de nuestros clientes.

Así, se nos reconoce como especialistas en productos de Microsoft tales como Microsoft Azure, Microsoft Visual Studio, Windows y Windows Server. También se nos reconoce nuestro conocimiento y aplicación de herramientas de desarrollo como Xamarín para soluciones de movilidad multiplataforma. De hecho, nuestros productos de movilidad están basados en esta tecnología (Commerce App) y en breve estará también iDynamics Warehouse.

Para el logro de esta competencia Gold Application Development, varios compañeros de nuestra empresa han tenido que superar diversos exámenes y evaluaciones que han probado que somos expertos en los productos anteriormente mencionados, y hemos demostrado nuestra resolución a la hora de cumplir y de poner en práctica estos conocimientos con nuestros clientes.

Competencias Gold de Microsoft

Microsoft nos reconoce como uno de los partners españoles que más apuesta por el desarrollo de grandes soluciones de software para sus clientes. Felicitamos a todos aquellos miembros de la compañía que han hecho posible esta nueva competencia Gold, especialmente al departamento de I+D y a los departamentos técnicos de proyectos.

De esta forma, continuamos formando parte de un exclusivo grupo compuesto por los socios certificados de Microsoft con más competencias alcanzadas. En la actualidad disponemos de once: dos Gold y nueve Silver.

Conseguimos la competencia Gold Application Development de Microsoft

Esperamos en las próximas semanas daros más noticias acerca de nuestras competencias. ¡Seguimos trabajando para mejorar! ¿Cuál será la próxima noticia?

 

Deja un comentario