neural labs dynamics nav erp

Neural Labs implantará Dynamics NAV para renovar su solución ERP

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Neural Labs, compañía dedicada al desarrollo de soluciones para la analítica de tráfico y la lectura de matrículas, ha decidido dar el salto a Microsoft Dynamics NAV 2017 con Aitana como Partner.

El proyecto pretende maximizar la eficiencia y productividad en los procesos de negocio de la organización. Para ello, el nuevo ERP proporcionará una cobertura funcional completa que integrará todas las áreas clave de gestión como Finanzas, Compras, Ventas y CRM. Con esta solución se podrán agilizar y optimizar múltiples procesos que favorecerán la rentabilidad de la empresa.

Con Dynamics NAV Neural Labs dispondrá de una solución con gran funcionalidad, que podrá evolucionar y crecer al mismo ritmo que el propio negocio.

Desatando el potencial de las redes neuronales artificiales

Neural Labs tiene como esencial objetivo “hacer de nuestras empresas y ciudades lugares más eficientes y seguros”.

La compañía está especializada en la analítica de tráfico y control de acceso, que incluye productos para la lectura de matrículas o códigos de contenedores de transporte. Durante muchos años han desarrollado sus propias soluciones de software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) basadas en Redes Neuronales Artificiales.

Estas soluciones, diseñadas durante años de I +D, pueden tener múltiples aplicaciones tanto en la gestión de tráfico como en seguridad, haciendo empresas más eficientes y evitando fraudes y robos.

Desde Aitana estamos encantados de ayudar en su crecimiento a una compañía innovadora como Neural Labs.

 

¿Tu empresa todavía no tiene un ERP adaptado a tus necesidades y expectativas de crecimiento? No esperes más y contacta con Aitana para que podamos ayudarte. ¡Somos especialistas en ERP y te guiaremos en todo lo que necesites!

Deja un comentario