teatre lliure aitana dynamics nav navision

Teatre Lliure apuesta por Aitana para el mantenimiento de su ERP Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana ha llegado a un acuerdo con Teatre Lliure para convertirse en su partner de Microsoft Dynamics NAV (Navision), con lo que pasará a llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento y soporte para que la organización cuente con una solución ERP eficiente y plenamente adaptada a las características de su negocio.

En primera instancia, nuestro equipo realizará un análisis de toda la parte financiera y contable del Navision actual para identificar puntos de mejora. Después se pondrá en marcha un servicio de mantenimiento y soporte en el que se dará respuesta a todas las necesidades específicas que se hayan detectado.

De esta manera, Teatre Lliure dispondrá de una gestión más ágil y eficaz de tareas administrativas clave para su negocio, como la facturación, la contabilidad, la gestión de presupuestos o el reporting.

Teatre Lliure, uno de los teatros más prestigiosos de España

Teatre Lliure cuenta con una antigüedad de más de 40 años, durante los cuales se ha establecido como una referencia en el panorama teatral. 

Actualmente dispone de dos sedes en la capital catalana, una en MontjuÏc con dos salas y otra en el barrio de Gràcia. En estos escenarios acoge obras de distintas disciplinas artísticas, desde teatro hasta danza o música.

Desde Aitana estamos encantados de trabajar con una empresa con tanta relevancia en el ámbito cultural, y esperamos que nuestros servicios ayuden lo máximo posible a gestionar todas las tareas administrativas necesarias para llevar a cabo su actividad.

 

Si tú también necesitas de nuestro conocimiento experto en la gestión de tu ERP, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario