¿Sigues sin estar preparado para el SII? En Aitana te ayudamos a cumplir con el IVA online

¿Sigues sin estar preparado para el SII? En Aitana te ayudamos a cumplir con el IVA online

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Desde que el Suministro Inmediato de Información entrara en vigor el pasado 1 de julio de 2017, las empresas han tenido seis meses para ponerse al día con la nueva normativa del IVA online. Sin embargo, muchas de ellas han hecho caso omiso, pensando que finalmente la AEAT acabaría adaptando el SII a las peticiones de las diferentes compañías.

Esto no ha ocurrido, y ahora las empresas pueden enfrentarse a multas de hasta 6.000 euros si no cumplen con el SII. De hecho, el Ministerio de Hacienda puso en marcha un real decreto en el que se incluían las penalizaciones que se impondrían a aquellas compañías que, adscritas al IVA en tiempo real, incumplieran los plazos fijados de presentación de facturas.

En Aitana somos conscientes del revés que supondría esto para muchas empresas y por ello queremos que todas y cada una de ellas tengan las herramientas necesarias para cumplir con el IVA online y evitar multas o sanciones inesperadas.

Webinar 16 de enero

Si tu empresa aún no está preparada para el SII, en Aitana te ayudamos a evitar estas multas que están en vigor desde el 1 de enero. ¿Cómo? Te invitamos a que te inscribas al seminario online gratuito que tenemos programado para el martes 16 de enero de 2018 en el que uno de nuestros directores, Fernando Ruiz, explicará no solo esta última decisión de la AEAT, sino todo lo relativo al SII.

Por supuesto, también haremos una demostración en directo de cómo nuestra solución puede solventar los problemas y ayudarte a estar al día con Hacienda y con el Suministro Inmediato de Información. La encargada de realizarla será nuestra compañera Amparo López.

En definitiva, no pierdas más tiempo y ponte las pilas con Aitana. ¡Apúntate en nuestra web a nuestro seminario online y haz que el SII no te quite el sueño!

¿Sigues sin estar preparado para el SII? En Aitana te ayudamos a cumplir con el IVA online

 

Deja un comentario