hebora dynamics nav ecommerce

Hebora elige iDynamics Commerce para mejorar la gestión de su Ecommerce y ERP

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Muchos negocios tienen particularidades específicas que son importantes para todo tipo de procesos y operaciones. Por este motivo, extender y adaptar las capacidades de su ERP puede significar una importante mejora en su gestión.

Este es el caso de Hebora, compañía dedicada a la distribución de productos para el cuidado del calzado y formación especializada para profesionales del sector, la cual ha confiado en Aitana para enriquecer su ERP Dynamics NAV con nuestra solución iDynamics Commerce.

Esta aplicación dotará al negocio de múltiples funcionalidades para la gestión de su Comercio Electrónico dedicado al B2B, agilizando numerosas tareas, ofreciendo más opciones para su administración y, en definitiva, optimizando todo tipo de procesos clave que se traducirán en una mejor experiencia para el cliente.

La solución de Aitana permitirá a Hebora disfrutar de una plataforma Ecommerce moderna con la que mejorar su competitividad.

Ofreciendo la mejor calidad a los profesionales del calzado

Hebora es una empresa con más de 20 años de experiencia distribuyendo los mejores productos para el cuidado del calzado a los profesionales del sector más exigentes. Además de ofrecer las últimas innovaciones de las mejores marcas del mercado, aporta también a sus clientes un servicio integral que incluye asesoramiento personalizado, formación en ventas y, en definitiva, un servicio de distribución de material hecho a su medida.

Actualmente, la empresa tiene presencia en 43 ciudades, con clientes que se dividen entre 50 zapaterías, 43 ortopedias y más de 1.500 talleres de zapateros.

Si estás interesado también en llevar tu Ecommerce al siguiente nivel con iDynamics Commerce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario