TISVOL confía en Dynamics NAV para modernizar sus procesos de negocio

TISVOL confía en Dynamics NAV para modernizar sus procesos de negocio

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

El grupo TISVOL, líder en la fabricación de semirremolques basculantes de aluminio con sede en Puçol (Valencia), ha apostado por Aitana y por Dynamics NAV para modernizar sus procesos de negocio.

Gracias al ERP de Microsoft, TISVOL va a ganar en eficiencia, en capacidad de respuesta comercial, en reducción de tiempos de espera en los pedidos de su cliente, en optimización del stock, reducción de los costes productivos y en mejora de los flujos de caja y del aparato financiero del grupo.

Y es que este grupo, que se caracteriza por ofrecer soluciones a medida a sus clientes. Con Dynamics NAV y su integración con otros entornos y aplicaciones (almacén, B2C, etc.) TISVOL va a conseguir modernizar e informatizar su planta de producción.

Quality in Movement

TISVOL nació hace más de 60 años y gracias a su experiencia se ha convertido, con esfuerzo e innovación, en referente europeo en el diseño y fabricación de soluciones para el transporte de granel. Actualmente cuenta con un espacio total de 20.000 m2 destinados a fabricación, almacén, boxes de entrega y oficinas.

Además, ha consolidado su expansión europea comercializando sus productos en países como Francia, Hungría, Polonia, Italia o Eslovaquia, y haciendo de la innovación, la calidad, los procesos y la personalización sus valores de excelencia.

Y no hay que olvidar el equipo humano que conforma TISVOL. Se trata de una empresa hecha de personas, de su conocimiento, de su talento, de su pasión y de su compromiso.

Esta empresa proporciona a sus clientes vehículos rentables y Aitana se ha convertido en su partner de confianza. ¿Te ayudamos a subirte al tren de la transformación digital?

 

Deja un comentario