gestión almacén y stock Sage x3

Mejora la gestión del stock en tu almacén con Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

La gestión eficiente del stock es un aspecto clave para la productividad y eficiencia de cualquier compañía dedicada a la producción o distribución de productos. Tener un control exhaustivo de todo lo que entra y sale del inventario, así como agilizar todas las operaciones que se realizan en el almacén, tendrá importantes beneficios como la reducción de envíos erróneos o fuera de plazo, el aumento de la satisfacción del cliente o el ahorro de tiempo y costes.

Gracias al módulo de gestión de stock de Sage X3 tendrás la posibilidad de manejarlo todo de forma centralizada y en tiempo real desde tu ERP. Esta solución es lo suficientemente flexible y completo como para adaptarse a las características propias de cualquier almacén, por lo que con la ayuda de nuestros consultores encontrarás la forma de adaptar el módulo a tu sistema sin problemas.

Webinar 30 de noviembre

¿Quieres conocer en detalle cómo funciona el módulo de gestión de stock de Sage? El próximo 30 de noviembre de 10 a 11 horas tienes una oportunidad única con nuestro webinar gratuito online, en el cual se hablará durante una hora de todos los aspectos claves.

Nuestro compañero Pedro Martínez, Consultor de soluciones Sage en Aitana, junto a Emilio López, Consultor de Preventas en Sage, llevarán a cabo la exposición donde introducirán la solución y abordarán muchas de sus funcionalidades como el control de inventario, el almacenamiento multietapa, la gestión de ubicaciones o el cálculo de costes. Además, también estarán a tu disposición para cualquier pregunta sobre el producto que quieras realizar.

Te animamos a inscribirte en este webinar para descubrir la manera de gestionar tu almacén de una forma más efectiva gracias a Sage X3.  ¡Te esperamos!

 

webinar sage x3 gestion almacen

 

Deja un comentario