NAV-Connect-Azure, una herramienta completa de total conectividad con tu ERP

Héctor FernándezCloud Leave a Comment

Estamos en la era de la información, queremos saber en todo momento lo que está pasando en el mundo. En casa, en el coche, en la oficina, siempre queremos datos y conocer cuanta más información mejor.

De hecho, cuando algo pasa en el mundo, da igual en el ámbito que sea o al sector al que afecte, a los pocos minutos y por qué no decirlo, segundos, ya tenemos algún tipo de input sobre ese suceso.

Teniendo en cuenta contexto, es lógico que las empresas necesiten saber al instante toda la información de su compañía y si puede ser en tiempo real mucho mejor. Por ello, es necesario dotar a las empresas con herramientas potentes para gestionar dicha información.

Después de trabajar durante 10 años en una empresa dedicada a la distribución de bebidas pude observar cómo de rápido se hacen las ofertas, ventas y se distribuye el producto en un tiempo récord, eso sí penalizado por la cantidad de recursos utilizados.

En este sentido, la solución iDynamics Connect de Aitana, creo que es la mejor herramienta que se puede ofrecer a las empresas para que en todo momento la información viaje de un sentido a otro, sin tener que realizar llamadas, enviar correos, etc.

Con iDynamics Connect la red comercial puede acceder directamente a Dynamics NAV, desde su dispositivo móvil o Tablet. Imagínate tener toda la información de tu empresa en la palma de tu mano. Te gusta, ¿verdad? Puedes realizar pedidos y tener en un instante todo el catálogo de la empresa para poder ofrecer al cliente el mejor producto y el que más se adapte a sus necesidades.

Si realmente queremos ser rápidos en el cierre de operaciones, debemos tener una herramienta potente y conectada a nuestro Navision para que esa información viaje igual de rápido que nuestro negocio.

¡Añade la nube de Microsoft!

Además, si nuestro Dynamics NAV está alojado en Azure, nuestra red comercial puede crecer en segundos, ya que, al estar en la nube, podemos desplegar una oficina comercial en instantes.

La triangulación NAV-Connect-Azure nos proporciona una herramienta completa de conectividad total con nuestro ERP, proporcionando una solución integral para nuestra red comercial. Y es que, con esta solución el comercial tiene una herramienta completa, con la información al instante, y con la independencia que le proporciona para la toma de decisiones.

No hay llamadas para consultar datos, ya que los datos le llegan directamente al móvil o tableta, estés donde estés. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de explicarte cómo funciona el triángulo mágico NAV-Connect-Azure!

 

Héctor Fernández
Sistemas

 

 

Deja un comentario