Dynamics 365 for Talent, impulsando los Recursos Humanos en tu empresa

Dynamics 365 for Talent, impulsando los Recursos Humanos en tu empresa

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

La captación y el desarrollo del talento es lo que define el éxito de las empresas. En un mundo laboral cada vez más exigente y competitivo, optimizar la inversión en Recursos Humanos es clave no solo en la contratación de los mejores perfiles, sino también para fomentar su crecimiento profesional e involucrarlos en la cultura empresarial de la compañía. Dynamics 365 for Talent juega aquí un papel fundamental, dotando a las organizaciones de numerosas herramientas y recursos que intervienen en todos los procesos clave de la gestión del personal: desde el reclutamiento de profesionales hasta la gestión del conocimiento de la empresa, el aprendizaje, la promoción de empleados y la agilización de todas las operaciones rutinarias de RR.HH.

El objetivo de su implementación es sencillo: empoderar a tu departamento de Recursos Humanos y a toda tu plantilla de empleados con una mayor y más eficaz conexión entre ellos.

¿Y cuáles son sus funciones principales? A continuación, te las resumimos brevemente.

Optimizar la captación de talento

La integración nativa de Dynamics 365 for Talent con LinkedIn te permitirá mejorar la evaluación de candidatos y tener la información más accesible. De esta manera, podrás tener un filtro mucho más preciso para las entrevistas y gestionar toda la información de tus candidatos de manera colaborativa, centralizando todos los datos. Contarás también con una guía para el proceso de contratación por la cual podrás hacer el seguimiento de tus candidaturas en las cuatro fases principales: solicitud, supervisión, entrevista y oferta.

Una vez contratado el nuevo empleado, estará a tu disposición un programa de incorporación con el que gestionar todas las operaciones necesarias para formalizar la llegada del nuevo profesional.

Fomentar el desarrollo de tus empleados

Dynamics 365 for Talent incluye numerosas herramientas de feedback entre RR.HH. y los empleados con tal de establecer un proceso de gestión de rendimiento efectivo. De esta manera, controlarás el desempeño de tus trabajadores evaluando su progreso más fácilmente, de manera directa y con total transparencia.

También permite gestionar toda la información sobre la formación de la empresa (cursos, formadores, alumnos…), así como crear un esquema de gestión de aptitudes en el que plasmar el conocimiento atribuido a cada departamento de tu empresa.

Simplificar las tareas de Recursos Humanos

Desde la organización de recursos por departamentos y puestos, hasta la gestión de información personal de los empleados, el control de bajas y ausencias, la administración de planes de compensación o la configuración de parámetros específicos del personal de la compañía. Dynamics 365 for Talent te ayudará a ejecutarlo todo más fácilmente para que centrarte en los aspectos estratégicos de los Recursos Humanos, los cuales son los que marcan la diferencia.

 

Si quieres saber más detalles sobre los beneficios de Dynamics 365 for Talent y cómo puede encajar en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Desde Aitana te ayudaremos en todo lo que necesites!

 

 

Deja un comentario