Modernización de soluciones de gestión y colaboración con Dynamics NAV 2017 y Office 365

Modernización de soluciones de gestión y colaboración con NAV 2017 y Office 365

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Cada vez son más las empresas que confían en las soluciones de Microsoft para mejorar y optimizar no solamente sus soluciones de gestión, sino también sus soluciones de trabajo colaborativo.

Este es el caso de FINA Flexible Packaging & Innotavation que continúa confiando en Aitana para llevar a cabo su transformación digital. Después de actualizar su sistema de gestión Dynamics NAV a la última versión 2017 y mejorar los procesos empresariales cumpliendo con las nuevas exigencias del SII, ha integrado las soluciones ofimáticas con Office 365.

Con todo ello, FINA facilita el trabajo de su equipo y permite activar circuitos de aprobación y compartir documentos a través de OneDrive.

Soluciones de Packaging

Hace más de 40 años, esta empresa estaba especializada en la impresión de soportes flexibles para envases de gran consumo. Hoy en día, FINA ofrece soluciones más avanzadas y mucha más personalizadas.

Como empresa de huecograbado y flexografía se ha expandido al resto de Europa y cuenta con una importante presencia internacional. De hecho, realiza exportaciones a Alemania, Francia, Portugal y Reino Unido.

Cuenta con un equipo de 98 profesionales para responder a las exigencias de la industria y el mercado. Maestros impresores, ingenieros, químicos, licenciados y postgraduados que acumulan sobrado conocimiento y experiencia para ofrecer la mejor solución a sus clientes.

Modernización de soluciones de gestión y colaboración con NAV 2017 y Office 365

 

Si quieres iniciar o estás a mitad de un proceso de digitalización, confía en Aitana como ya lo ha hecho Fina Flexible Packaging & Innotavation. ¡Estamos a tu entera disposición!

 

Deja un comentario