Novedades iDynamics de Aitana

Novedades de octubre en el blog de productos iDynamics de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMSoluciones Aitana Leave a Comment

Durante el pasado mes de octubre hemos seguido publicando las novedades y mejorando nuestra suite de conectividad con Dynamics NAV. En este post te resumimos todas las actualizaciones que hemos lanzado y que pensamos pueden resultar interesante para mejorar la productividad de tu ERP de Microsoft. ¡Únete a iDynamics!

iDynamics SII

Comenzamos el mes de octubre con una publicación para recordar iDynamics SII, el Sistema de Información Inmediata para NAV. En ella no solamente te informábamos de la nueva versión 1.12, sino que además te explicábamos en qué consistía este producto y que ventajas tenía respecto a la solución publicada por Microsoft.

En este sentido, entre los beneficios de iDynamics SII destaca su capacidad de adaptarse a las personalizaciones de los clientes. De tal forma que, sin necesidad de tocar el código base del producto, se pueden realizar cambios. Si quieres ver el post completo y enterarte al detalle de nuestra solución para el SII, te recomendamos leer el artículo completo.

iDynamics Plus – Foundation

El día 18 de septiembre tuvimos el placer de presentarte iDynamics Foundation, un conjunto de pequeñas funcionalidades que pretenden mejorar la forma de gestionar las empresas, sean del tamaño que sean y provengan del sector que provengan. Así, cabe destacar:

  • Cálculo del dígito de control bancario
  • Declaración anual por trimestre
  • Historial de venta extendido
  • Dirección de envío y de pago predeterminada

Si estás en conocer más ampliamente qué características tienen estas funcionalidades, te invitamos a que visites el artículo sobre iDynamics Foundation del blog de productos de Aitana.

iDyanmics Commerce App

¿Te gustaría controlar tu portal web desde tu smartphone o tableta? A finales del mes pasado te anunciábamos que esto ya era posible gracias a la App de iDynamics Commerce, es decir, la aplicación que puedes instalar en tus dispositivos electrónicos para accedes a nuestra solución de eCommerce B2B.

Cabe destacar que esta aplicación se une a las ya publicadas de iDynamcis Connect e iDynamics Warehouse. Las tres se encuentran disponibles tanto en Android como en iOs. Como decimos en el post de iDynamics Commerce App, ¡te invitamos a que te la descargues y la pruebes!

Novedades de octubre en el blog de productos iDynamics de Aitana

 

Si eres usuario o estás interesado en los productos de la familia iDynamics, te proponemos que entres en el blog de productos de Aitana y estés al día de todas las novedades. ¡Suscríbete!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario:

Deja un comentario