Novedades técnicas de Dynamics NAV 2018

Dynamics NAV 2018 – Novedades técnicas

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Quedan menos de dos semanas para el lanzamiento oficial de Microsoft Dynamics NAV 2018 y en Aitana queremos adelantarte las novedades técnicas más destacadas. Como siempre, uno de nuestros objetivos es que tanto los clientes como aquellas personas que nos siguen fielmente sean los primeros en enterarse de las últimas actualizaciones y versiones del mercado.

Llevamos ya varios meses probando e investigando esta nueva versión del ERP Dynamics NAV y ya estamos listos para contarte lo que pensamos es lo más importante.

Como ya comentó nuestro compañero Renny Rodríguez en este blog, en principio no esperábamos este NAV 2018 hasta la primavera del año próximo. Sin embargo, Microsoft sorprendió con el anuncio de que en pocos días tendríamos entre nosotros la nueva versión de este software de gestión empresarial.

Webinar 16 noviembre

Muchas son las novedades que trae consigo esta nueva versión de Dynamics NAV: API de integración, sincronización de proveedores con Lexmark ICS, personalización del espacio de trabajo, vista previa e impresión de informes, análisis de estados financieros en Microsoft Excel y mucho más.

En Aitana hemos programado dos seminarios online para contarte todas y cada una de las novedades. El primero es el que realizará nuestro compañero Salva Gimeno el próximo 16 de noviembre de 10 a 11 sobre las novedades técnicas de Dynamics NAV 2018 y el día 5 de diciembre Alejandro Adelantado te contará las novedades en cuanto a funcionalidad. ¡Al primero puedes apuntarte aquí!

Novedades técnicas de Dynamics NAV 2018

 

 

Deja un comentario